Célebres Frases de Earl Nightingale

Earl Nightingale
Frases de Earl Nightingale

Biografía Breve de Earl Nightingale.

Earl Nightingale nació el 12 de marzo de 1921, en Los Ángeles, California, USA, y fue un locutor de radio y pionero como autor en temas de motivación, superación y desarrollo personal.

Entre los hechos más importantes de su vida, a los 16 años tuvo una carrera militar, fue miembro del cuerpo de Marines y estuvo durante el ataque a Pearl Harbor, logrando ser uno de los 15 sobrevivientes.

Después de la guerra comenzó su carrera en la radio, y trabajó en 1950 como la voz de Sky King, un superhéroe de una serie de radio aventuras y también fue presentador de un programa de radio Our Changing World.

Su inspiración se inició cuando leyó un libro de Napoleón Hill “Piense y hágase Rico”. De allí nace su producción de audio “El Secreto más raro”, que consiguió un millón de copias vendidas. Produjo exitosamente “Piensa y hazte rico: La esencia del libro inmortal de Napoleón Hill, Narrado por Earl Nightingale” y “Lead The Field”. 

Publica su primer libro en 1976 “El secreto más raro” y en 1987 “Grandes descubrimientos de Earl Nightingale”. Pertenece al salón de la Fama de la Asociación Nacional de Oradores y al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de la Radio y de Radiodifusores.

Earl Nightingale murió en Arizona el 25 de marzo de 1989, tras complicaciones luego de una cirugía de corazón, dejándonos un sinfín de aprendizajes que han sido el fundamento de la mayoría de motivadores y oradores más famosos del mundo.

Las mejores frases breves de Earl Nightingale.

“1. Date un objetivo definido. 2. Deja de correr por ti mismo. 3. Deje de pensar en todas las razones por las que no puede tener éxito y, en cambio, piense en todas las razones por las que puede hacerlo. 4. Rastrea tus actitudes a través de tu infancia e intenta descubrir de dónde sacaste la idea de que no podrías tener éxito, si es así como has estado pensando. 5. Cambia la actitud que tienes de ti mismo escribiendo la descripción de la persona que te gustaría ser. 6. Actúa como la persona exitosa en la que has decidido convertirte”.

“A lo largo de toda la historia, los grandes sabios y maestros, filósofos, y los profetas no han estado de acuerdo unos con otros en muchas cosas diferentes. Es solo en este punto que está en un acuerdo completo y unánime. Nos volvemos lo que pensamos”.

“Actúa: las ideas no valen nada a menos que actuemos sobre ellas”.

“Adéntrese en una línea en la que encontrará un profundo interés personal, algo en lo que realmente disfruta pasar de doce a quince horas al día trabajando, y el resto del tiempo pensando”.

“Es lógico que una persona que está pensando en un objetivo concreto y valioso lo va a alcanzar, porque eso es lo que está pensando, y nos convertimos en lo que pensamos. Por el contrario, la persona que no tiene una meta, que no sabe a dónde va y cuyos pensamientos deben ser pensamientos de confusión, ansiedad, miedo y preocupación se convertirá en lo que piensa”.

“Si quieres hacerte rico, solo tienes que producir un producto o servicio que otorgue a las personas un mayor valor de uso que el precio que cobras por él. La cantidad de personas a las que pueda vender el producto o servicio determinará qué tan rico se hace”.

Frases de Zig Ziglar

“Al establecer objetivos específicos, alcanzables y que valen la pena, automáticamente te colocas en el 5% de las personas más exitosas”.

“Al ser persistente, estás demostrando fe. La persistencia es simplemente otra palabra para la fe. Si no tuvieras fe, nunca persistirías”.

“Alguien que consigue su mundo es una expresión viva de cómo está utilizando y ha utilizado su mente”.

“Antes de que puedas lograr el tipo de vida que deseas, debes pensar, actuar, hablar y comportarte en todos tus asuntos como lo haría la persona en la que deseas convertirte”.

“Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida. Se feliz ahora. No esperes a que algo fuera de ti te haga feliz en el futuro. Piense cuán precioso es el tiempo que tiene que pasar, ya sea en el trabajo o con su familia. Cada minuto debe ser disfrutado y saboreado”.

“Basta una hora por día de estudio en el campo elegido. Una hora por día de estudio lo colocará en la cima de su campo dentro de tres años. Dentro de cinco años serás una autoridad nacional. En siete años, puedes ser una de las mejores personas del mundo en lo que haces”.

“Cada gran logro de la humanidad ha sido precedido por un período prolongado, a menudo durante muchos años, de esfuerzo concentrado”.

“Cada uno de nosotros debe vivir del fruto de sus pensamientos en el futuro, porque lo que piense hoy y mañana, el próximo mes y el próximo año, moldeará su vida y determinará su futuro. Estás guiado por tu mente”.

“Cada uno de nosotros es la suma total de nuestros propios pensamientos”.

“Como creas, así se te hará a ti”.                                                                

“Controla tus pensamientos. Decide sobre aquello en lo que pensarás y concéntrate. Estás a cargo de tu vida en la medida en que te haces cargo de tus pensamientos”.

“Conviértete en una esponja para obtener información que te ayudará en tu camino. No tienes que perder años cometiendo los errores que otros han cometido antes”.

“Cualquier persona que contribuya a la prosperidad debe prosperar a su vez”.

“Cuando juzgas a los demás, no los defines, te defines a ti mismo”.

“Cuando un hombre es empujado, atormentado, derrotado… tiene la oportunidad de aprender algo”.

“Cuanto más intensamente nos sintamos acerca de una idea o una meta, con mayor seguridad la idea, enterrada en lo profundo de nuestro subconsciente, nos guiará a lo largo del camino hacia su realización”.

“Deja de pensar en todas las razones por las que no puedes tener éxito, y comienza a pensar en todas las razones por las que sí puedes”.

“Donde hay riesgo, acecha la oportunidad; cada vez que hay oportunidad, acecha el riesgo. Los dos son inseparables. Van juntos”.

“El azar no funciona. Solo la elección funcionará. ¡Tu elección!”.

“El éxito es la realización progresiva de un objetivo o ideal digno”.

“El éxito no es el resultado de ganar dinero; ganar dinero es el resultado del éxito, y el éxito está en proporción directa con nuestro servicio”.

“El mayor error que puede cometer es creer que está trabajando para otra persona. La seguridad laboral se ha ido. La fuerza impulsora de una carrera debe provenir del individuo. Recuerde: los trabajos son propiedad de la empresa, ¡usted es dueño de su carrera!”.

“El trabajo nunca mató a nadie. Es la preocupación lo que hace el daño. Y la preocupación desaparecería si simplemente nos estableciéramos e hiciéramos el trabajo”.

“En el momento que te pones una meta y decides trabajar para alcanzarla, inmediatamente te conviertes en una persona de éxito, pues entras en esa categoría extraña de personas que saben hacia dónde van. De cada 100 personas, perteneces a ese selecto 5%”.

“Encontrarás aburrimiento donde no hay una buena idea”.

“Es nuestra actitud hacia la vida lo que determina la actitud de la vida hacia nosotros. Recuperamos lo que sacamos”.

“Espera más bien de la vida que mal. Espere tener éxito más a menudo de lo que falla, y lo hará”.

“Establecer metas dignas. No vayas a la deriva como una generalidad errante. Sé específico”.

“Estamos en nuestro mejor momento, y somos más felices, cuando estamos completamente comprometidos en un trabajo que disfrutamos, en el viaje hacia el objetivo que hemos establecido para nosotros mismos. Eso le da sentido a nuestro tiempo libre y confort a nuestro sueño. Hace que todo lo demás en la vida sea tan maravilloso, que valga la pena”.

“Estas personas llegan a la cima porque tienen que hacerlo, porque dentro de ellas se quema un sueño demasiado grande, demasiado presente, demasiado exigente para ser negado”.

“Hay momentos para todos nosotros en los que toda la risa parece haber desaparecido, pero no debemos permitir que estos períodos duren demasiado. Cuando hemos perdido nuestro sentido del humor, no queda mucho. Nos volvemos ridículos. Entonces debemos ir a la guerra contra el mundo entero, y esa es una guerra que no podemos ganar”.

“Hay un momento en que uno debe decidir arriesgarlo todo para cumplir sus sueños o sentarse por el resto de su vida en el patio trasero”.

“Haz cada día todo lo que se pueda hacer ese día. No es necesario trabajar demasiado o apresurarse ciegamente en su trabajo tratando de hacer la mayor cantidad de cosas posible en el menor tiempo posible”.

“Imagínate a ti mismo en tu mente como si ya hubieras logrado este objetivo. Mírate a ti mismo haciendo las cosas que harás cuando alcances tu objetivo”.

“Incluso si nuestra casa se incendia, podemos reconstruirla. Pero las cosas que obtuvimos por nada, nunca podemos reemplazarlas”.

“La autocompasión es un ácido que come agujeros en la felicidad”.

“La cantidad de dinero que recibimos siempre estará en relación directa a la demanda por lo que hacemos; nuestra habilidad para hacerlo; y la dificultad en reemplazarlo”.

“La capacidad ejecutiva es decidir rápidamente y hacer que alguien más haga el trabajo”.

“La clave del éxito es la misma que la clave del fracaso: Nos convertimos en aquello que pensamos”.

“La diferencia son los objetivos. Las personas con objetivos tienen éxito porque saben a dónde van. Es así de simple. Los que fallan, por otro lado, creen que sus vidas están moldeadas por las circunstancias, por las cosas que les suceden, por las fuerzas externas”.

“La excelencia siempre vende”.

“La gente siempre culpa a sus circunstancias por lo que son. No creo en las circunstancias. Las personas que se llevan bien en este mundo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que desean, y si no pueden encontrarlas, las crean”.

“La gran ley breve y simple es: si piensas en términos negativos, obtendrás resultados negativos. Si piensas en términos positivos, lograrás resultados positivos”.

“La imagen que tienes de ti mismo, tu autoestima, tendrá un profundo efecto en la forma en que ves el mundo y la forma en que tu mundo te ve a ti”.

“La integridad es la semilla del logro. Es el principio que nunca falla”.

“La mayoría de las personas no saben lo que quieren. ¿Y tú?”.

“La mejor forma de ganar dinero es proporcionar a las personas servicios y productos que son necesarios y útiles”.

“La mente humana es muy parecida a la tierra de un agricultor. La tierra le da al agricultor una opción. Él puede plantar en esa tierra lo que elija. A la tierra no le importa lo que está plantado. Depende del agricultor tomar la decisión. La mente, como la tierra, le devolverá lo que planta, pero no le importa lo que planta”.

“La mente se mueve en la dirección de nuestros pensamientos dominantes”.

​​“La preparación para la vida es muy importante. La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad. La oportunidad nos rodea. ¿Estás preparado?”.

“La prosperidad se basa en una ley de intercambio mutuo. Cualquier persona que contribuya a la prosperidad debe prosperar, a su vez, a sí misma. A veces el retorno no vendrá de aquellos a quienes sirve, pero debe llegar a usted desde algún lugar, porque esa es la ley”.

“La seguridad no es lo que busca la persona sabia, es una oportunidad”.

“La única persona que tiene éxito es la persona que progresivamente está realizando un ideal digno. Es la persona que dice: Voy a convertirme en esto y luego progresivamente trabajaré hacia ese objetivo”.

“La vida debería ser una aventura emocionante. Nunca debería ser aburrido. Un hombre debe vivir plenamente, estar vivo. Debería alegrarse de levantarse de la cama por la mañana. Debería estar haciendo un trabajo que le gusta hacer porque lo hace bien”.

“La vida solo puede devolverle lo que siembra. ¿Qué tienes que sembrar? Tienes una gran riqueza; puedes pensar, tienes talento y tienes tiempo”.

“La visualización es el vehículo del ser humano hacia el futuro: bueno, malo o indiferente. Está estrictamente bajo nuestro control”.

“Las ideas son cosas escurridizas y resbaladizas. Lo mejor es tener un bloc de papel y un lápiz al lado de la cama, para que pueda apuñalarlos durante la noche antes de que se escapen”.

“Las personas están donde están porque es exactamente donde realmente quieren estar, lo admitan o no”.

“Las personas exitosas no están exentas de problemas. Son simplemente personas que han aprendido a resolver sus problemas”.

“Las personas que tienen objetivos tienen éxito porque saben a dónde van. Es así de simple”.

“Llegamos a un hecho bastante extraño. Tendemos a minimizar las cosas que podemos hacer, los objetivos que podemos lograr y, sin embargo, por una razón igualmente extraña, creemos que otros pueden hacer cosas que nosotros no podemos. Quiero que sepas que eso no es cierto. Tienes grandes reservas de talento y habilidad dentro de ti y puedes tener las cosas que deseas”.

“Lo importante es que sabes lo que quieres”.

“Lo opuesto al coraje en nuestra sociedad no es la cobardía… es la conformidad. Y ahí tienes la razón de tantos fracasos. Conformidad: personas que actúan como todos los demás, sin saber por qué ni a dónde van”.

“Lo que la mente puede concebir y creer, puede lograrlo”.

“Lo que libera la energía dentro de una persona es el deseo, y el deseo es también lo que nos da una vida larga e interesante. Para lograr cualquier cosa, primero nos tenemos que emocionar”.

“Lo que plantamos en nuestra mente subconsciente y lo alimentamos con repetición y emoción algún día se hará realidad”.

“Lo que sea que esté haciendo la mayoría de las personas, bajo cualquier circunstancia, si haces exactamente lo contrario, probablemente nunca cometerás otro error mientras vivas”.

“Lo que sucede en el interior se muestra en el exterior”.

“Los hombres acreditados con todo tipo de habilidades, talentos, cerebros y conocimientos, incluida la capacidad de ver el futuro, con frecuencia no tienen más que el coraje de mantenerse eternamente en lo que se propusieron hacer. Tienen esa gran cualidad que vale más que el resto en conjunto. ¡Simplemente no se rendirán! Cuando un hombre decide hacer algo, es solo cuestión de tiempo. Permanecer con el tiempo toma persistencia ¡Este parece ser el examen de ingreso al éxito, éxito duradero, de cualquier tipo!”.

“Los males reales pueden ser curados o soportados; son solo males imaginarios los que provocan ansiedad en las personas para toda la vida”.

“Los problemas son desafíos para las mentes creativas. Sin problemas, habría pocas razones para pensar en absoluto”.

“Nada grandioso se logró sin inspiración”.

“Ningún hombre puede enriquecerse a sí mismo a menos que enriquezca a otras personas”.

“No deje que el miedo al tiempo que le tomará lograr algo se interponga en su camino. El tiempo pasará de todos modos; también podríamos aprovechar ese tiempo para el mejor uso posible”.

“No es lo que te sucede en la vida lo que hace la diferencia. Es cómo reaccionas a cada circunstancia que encuentras lo que determina el resultado. Todo ser humano en la misma situación tiene la posibilidad de elegir cómo va a reaccionar, ya sea positiva o negativamente”.

“No esperes el cambio. Tú cambias”.

“No hable sobre su salud a menos que sea buena”.

“No intentes hacer el trabajo de mañana o de la próxima semana hoy. Lo que cuenta no es tanto la cantidad de cosas que haces sino la calidad, la eficiencia de cada acción por separado, solo necesita tener éxito en las pequeñas tareas de cada día. Esto hace un día exitoso. Con suficientes de estos, tiene una semana, mes, año y vida exitoso”.

“No te preocupes demasiado por cómo lograrás tu objetivo; déjalo por completo a un poder mayor que tú. Todo lo que tienes que hacer es saber a dónde vas. Las respuestas le llegarán por su propia cuenta, y en el momento adecuado”.

“No te preocupes por el dinero. Ser de servicio, construir, trabajar, soñar, crear. Haga esto y descubrirá que no hay límite para la prosperidad y abundancia que vendrá a usted”.

“No te preocupes. La preocupación trae miedo, y el miedo es paralizante. Lo único que puede causar preocupación durante esta prueba es intentar hacerlo todo usted mismo. Sepa que todo lo que tiene que hacer es mantener su objetivo delante de usted. Todo lo demás se cuidará solo. Recuerde también mantener la calma y la alegría. No dejes que las cosas insignificantes te molesten y te desvíen del camino”.

“No tome la actitud de esperar que la gente sea amable con usted, sea amable con ellos. No te sientes frente a una estufa fría esperando el calor. Pon el combustible. Actúa primero”.

“Nos convertimos en lo que pensamos la mayor parte del tiempo, y ese es el secreto más extraño”.

“Nuestra actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros”.

“Nuestro entorno, el mundo en el que vivimos y trabajamos, es un espejo de nuestras actitudes y expectativas”.

“Nunca compitas, crea”.

“Nunca es demasiado tarde, porque con un propósito, un objetivo digno y una motivación para alcanzar esas capas superiores de la pirámide, una persona puede viajar más lejos en unos años de lo que podría viajar en la vida”.

“Nunca renuncies a un sueño solo por el tiempo que tomará lograrlo. El tiempo pasará de todos modos.

“Otros nos tratan como nosotros los tratamos a ellos. Ellos reaccionan a nosotros. Solo se nos devuelve un reflejo de nuestra propia actitud”.

“Pasa una hora todos los días pensando en tu objetivo y cómo llegar a él”.

“La mayoría de las personas viven una vida de mediocridad tranquila y nunca alcanzan el éxito que realmente desean porque se impacientan. Quieren éxito fácil o ninguno en absoluto. Ven el camino hacia el éxito como una frustración, un impedimento. Cada día pasado por debajo del objetivo final es visto como un momento de fracaso y como una molestia. Como tal, se distraen con cientos de pequeñas cosas que cada día intentan sacarnos de nuestro curso. Sin embargo, los exitosos entre nosotros saben la verdad”.

Frases de Tony Robbins

“Piensa en tu objetivo de una manera relajada y positiva. Imagínese en su mente como si ya hubiera logrado este objetivo. Mírate a ti mismo haciendo las cosas que harás cuando hayas alcanzado tu objetivo”.

“Piensa en un barco con el viaje completo planeado. El capitán y la tripulación saben exactamente a dónde va el barco y cuánto tiempo llevará: tiene un objetivo definido. Y 9,999 veces de cada 10,000, llegará allí”.

“Podemos dejar que las circunstancias nos gobiernen, o podemos hacernos cargo y gobernar nuestras vidas desde adentro”.

“Pregunta, y se te dará. Busca y encontrarás. Toca, y se te abrirá. Por cada uno que pide, recibe. Y el que busca, halla. Y al que llama, se le abrirá”.

“Pregúntese todas las mañanas, ¿cómo puedo aumentar mi servicio hoy?”.

“Recibiremos no lo que deseamos ociosamente, sino lo que justamente ganamos. Nuestras recompensas siempre estarán en proporción exacta a nuestro servicio”.

“Se podría evitar una gran cantidad de frustración e infelicidad si las personas simplemente hicieran lo que saben que deberían hacer”.

“Si llega tu oportunidad y no estás preparado para ella, solo te hará parecer tonto”.

“Si una persona está trabajando hacia una meta predeterminada y sabe a dónde va, esa persona es un éxito. Si no están haciendo eso, son un fracaso. El éxito es la realización progresiva de un ideal digno”.

“Siempre mantén esa actitud feliz. Imagina que tienes un hermoso aroma fragante”.

“Siempre que tenemos miedo es porque no conocemos lo suficiente. Si entendiéramos lo suficiente nunca tendríamos miedo”.

“Su creatividad es una extensión natural de su entusiasmo”.

“Su éxito siempre se medirá por la calidad y cantidad de servicio que preste».

“Su problema es cerrar la brecha que existe entre el lugar donde se encuentra ahora y el objetivo que pretende alcanzar”.

“Sueña lo que te atreves a soñar. Ve a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser”.

“Tendemos a estar a la altura de nuestras expectativas”.

“Todo comienza con una idea”.

“Todo lo que necesita es el plan, la hoja de ruta y el coraje de seguir hacia su destino”.

“Todo lo que realmente vale la pena en la vida nos llegó gratis; nuestra mente, nuestra alma, nuestro cuerpo, nuestras esperanzas, nuestros sueños, nuestras ambiciones, nuestra inteligencia, nuestro amor por la familia, los niños y los amigos. Todas estas posesiones invaluables son gratuitas, pero las cosas que nos cuestan dinero en realidad son muy baratas y se pueden reemplazar en cualquier momento”.

“Todo lo que tiene que hacer es saber a dónde va. Las respuestas vendrán a ti de por su propia cuenta”.

“Todo lo que usted y yo tendremos alguna vez nos llegará como resultado de la forma en que usamos nuestras mentes, lo único que poseemos que nos hace diferentes de todas las demás criaturas”.

 “Todo viene si un hombre solo esperara. Me he llevado, por una larga meditación, a la convicción de que un ser humano con un propósito establecido, debe cumplirlo y que nada puede resistir una voluntad que afecte incluso la existencia para su cumplimiento”.

“Todos caminamos en la oscuridad y cada uno de nosotros debe aprender a encender su propia luz”.

“Tu mundo y todo lo que hay en él es un reflejo de tu propia actitud mental hacia ti mismo”.

“Un éxito es cualquiera que esté haciendo deliberadamente un trabajo predeterminado digno, porque eso es lo que decidió hacer… deliberadamente”.

“Un éxito es la maestra de escuela que enseña porque eso es lo que quiere hacer”.

“Un líder es cualquier persona que se da cuenta de la importancia de convertirse en una persona más grande y mejor con el paso de cada día, semana y mes”.

“Una cosa que debe hacer un objetivo es llenarnos de emoción positiva cuando lo pensamos. Cuanto más intensamente nos sintamos acerca de un objetivo, más progresivamente avanzaremos hacia él”.

“Una gran actitud hace mucho más que encender las luces en nuestros mundos; parece que nos conecta mágicamente con todo tipo de oportunidades fortuitas que de alguna manera estuvieron ausentes antes de que cambiáramos”.

“Una persona de éxito es aquella que está haciendo un trabajo que él mismo eligió deliberadamente, porque eso es lo que quiso hacer. El problema es que únicamente 1 de cada 20 personas están en esa situación”.

“Una persona que no lee no es mejor de uno que no puede leer”.

“Uno, te convertirás en lo que piensas. Dos, recuerda la palabra imaginación. Deja que tu mente se eleve. Tres, coraje. Concéntrese en su objetivo todos los días. Cuatro, ahorre 10 por ciento de lo que gana y acción. Las ideas no valen nada a menos que actuemos sobre ellas”.

“Usted es responsable de cómo resulta su vida y su actitud da forma a esa vida para bien o para mal”.

“Usted está, en este momento, de pie, justo en medio de sus propios acres de diamantes”.

“Vas a recoger lo que siembras. Si siembras pensamientos negativos, tu vida estará llena de cosas negativas. Si siembras pensamientos positivos, tu vida será alegre, positiva y exitosa”.

“Y el maestro más grande de todos ellos, el carpintero de las llanuras de Galilea, nos dio el Secreto una y otra vez: ‘Como creéis, así se hará contigo’”.

“¿Sabes por qué las personas no activan automáticamente sus vastos recursos mentales cuando se enfrentan a un problema? Es porque nunca aprendieron a pensar. La mayoría de las personas harán todo lo posible para evitar pensar cuando se enfrentan a un problema. Pedirán consejo a las personas más ilógicas, generalmente personas que no saben más que ellos: vecinos de al lado, miembros de sus familias y amigos atrapados en las mismas trampas mentales que ellos. Muy pocos de ellos usan los músculos de su mente para resolver sus problemas”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: