Las mejores Frases de Maquillaje

Frases de Maquillaje
Frases de Maquillaje

Si hay algo actualmente en tendencia es el maquillaje, por ello hemos reunido las mejores frases de maquillaje, algunos consejos de celebridades y maquilladores y algunas de sus filosofías.

Quizás, hace algunos años no podíamos prever que el maquillaje se convertiría en un artículo indispensable tanto para hombres como para mujeres, pero justamente hoy estamos viviendo esa época y las compañías de cosméticos se han adaptado al cambio.

¿Quieres conocer las mejores frases de maquillaje? Sigue leyendo nuestro artículo de hoy…

145 Célebres Frases de Maquillaje.

“¡El SPF y la crema hidratante son dos cosas que te asegurarán una apariencia más joven por más tiempo! Hidrato todo mi cuerpo justo cuando salgo de la ducha, y siempre uso maquillaje con un SPF”.

Katie Stevens -Actriz

“¡Me gusta maquillarme! Es un hobby mío. Me gusta jugar ¡He aprendido los mejores trucos de los profesionales!”.

Natasha Poly – Super Modelo

“¡No me da vergüenza usar mucho maquillaje! Pero cuando no tengo que terminar, solo uso un poco de corrector y tal vez un poco de protector labial”.

Khloe Kardashian – Empresaria

“¡Realmente espero que, como el primer CoverGirl masculino, pueda inspirar a otros y dar confianza a otras personas para probar el maquillaje! Oye, si un chico aleatorio de 17 años puede hacerlo, ¡tú también puedes hacerlo!”.

James Charles – Influencer

“¿Qué tan obvio puede ser?… El propósito del maquillaje es desafiar las degradaciones del tiempo, y el tiempo es solo un sinónimo de muerte”.

Dean Koontz – Escritor

“Ahora uso más maquillaje que antes. No solía usar tanto, y no sabía cómo maquillarme, pero ahora sé cómo hacerlo un poco más. Puedo hacer más ojos y maquillaje en general. También me gusta mi propio lápiz labial”.

Kate Moss – Modelo

“Al final del día, el maquillaje se desprende si eres hombre o mujer; ¿Por qué discriminar a los hombres, cuando el maquillaje es una forma increíble de expresión artística, simplemente porque la sociedad dice que no es ‘normal’?”.

Manny MUA – Maquillador

“Algo que no puedo usar es un poco de maquillaje. Tengo que usar mucho maquillaje o nada de maquillaje”.

Betsey Johnson – Diseñadora de Moda

“Busco algo nuevo e inspirador, no solo en el mundo del maquillaje, sino también de las joyas y la decoración. Nunca sé lo que me inspirará”.

Pat McGrath – Artista del Maquillaje

“Comencé mi cuenta para publicar fotos de maquillaje de clientes que hice para obtener más chicas durante la temporada de graduación. Nunca en un millón de años hubiera esperado estar donde estoy hoy, o incluso trabajar con CoverGirl”.

James Charles – Influencer

“Creo que creo que la piel es lo más importante. Si cuida su piel, realmente no necesita mucho maquillaje”.

Natasha Poly – Super Modelo

“Creo que el maquillaje se parece más a un diseño, decoración o joyería. Quiero decir, es literalmente pintura; es arte. No prefiero usarlo para ocultar nada porque influye en la ilusión de la perfección estandarizada”.

Indya Moore – Actriz

Frases sobre Zapatos

“Creo que es realmente bueno aprender que el maquillaje es diferente para cada persona. Todos tienen una característica diferente en su rostro que les gusta mostrar”.

Lauren Conrad – Celebridad

“Creo que una piel excelente siempre es importante. Con mucho maquillaje, al final de la noche, ¡parece que te estás derritiendo!”.

Priyanka Chopra – Actriz

“Cualquier persona puede usar brillo, incluso una mujer de unos 60 años. Se trata de técnicas. En lugar de aplicar brillo en toda la cara, solo puede agregar un poco en la esquina interna de los ojos o en el hueso de la ceja, o incluso en el arco de Cupido. Simplemente agrega este elemento mágico a tu maquillaje”.

Michelle Phan – Youtuber de Maquillaje

“Cuando fotografías a alguien, tienes que hacer que se sienta bien y sabes que quiere verse bien. Es la misma relación que tienes cuando maquillas a alguien. Somos casi como psiquiatras”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“Cuando las personas ven mi maquillaje, piensan todo tipo de locuras que le estoy haciendo a mi piel, pero es maquillaje. Es lo más raro. Verán contornos y pensarán que te operaron la nariz. No. No. No. Mira ‘RuPaul’s Drag Race’ y verás… puedes hacer que tu nariz se vea de cualquier forma que quieras”.

Nicki Minaj – Cantante

“Cuando me hago el maquillaje, siempre empiezo con Laura Mercier Tinted Moisturizer”.

Kourtney Kardashian – Empresaria

“Cuando no estoy filmando, no uso mucho maquillaje. Simplemente me hidrato y tal vez me pongo un bálsamo de color baya en los labios y las mejillas, y luego el rímel, eso es todo. Se abusa de mi cara y mi cabello todos los días, así que trato de relajarme en los días libres”.

Priyanka Chopra – Actriz

“Cuando se trata de lápiz labial y maquillaje, me encanta MAC”.

Justine Skye – Cantante

“Cuando tienes un atuendo lindo y tu maquillaje se ve increíble, lo primero que comentan las personas es tu imagen. Cuando no usas maquillaje, escuchas cosas como: ‘Oh, wow, te ves cansado’ o ‘¡Eres tan valiente por no usar maquillaje!’”.

Colbie Caillat – Cantante

“Cuando uso maquillaje, elijo entre hacerme los ojos o la boca porque no quiero parecer un niño de concurso de belleza”.

Alexa Chung – Influencer

“De alguna manera, el maquillaje puede contribuir a nuestro éxito”.

Sahara Sanders

“Debajo del maquillaje y detrás de la sonrisa solo soy una chica que desea para el mundo”.

Marilyn Monroe – Actriz

“Desde el comienzo de mi carrera, he usado el maquillaje como vehículo para expresar mi visión, mis obsesiones, inspiraciones y adicciones. No hay nada más gratificante que ver a los jóvenes recrear algunos de mis looks icónicos”.

Pat McGrath – Artista del Maquillaje

“Desde el principio, usé un tipo diferente de chica en las imágenes de campaña de Nars. Mi elección de usar modelos de color como Alek Wek, Naomi Campbell y Karen Park Goude fue absolutamente deliberada. Sentí que el maquillaje era universal y debería aplicarse a todos”.

Francois Nars  – NARS Cosmetics

“El Color es clave para hacer que tu maquillaje destaque y que tu look único se destaque entre el resto”.

Jeffree Star – Maquillador

“El cuidado de la piel es mucho más importante que el maquillaje. El maquillaje es para cuando te diviertes y sales. Pero tu piel es para siempre”.

Halima Aden – Modelo

“El hombre en maquillaje es cada vez más aceptado. Pero se necesitará mucha más mente abierta para que sea algo común”.

James Charles – Influencer

“El lápiz labial es realmente mágico. Tiene más de un poco de color ceroso: promete una sonrisa brillante, un día brillante, tanto literal como figurativamente”.

Roberta Gately – Escritora

“El maquillaje es maleable y mercurial: la mayor alegría que tengo todos los días es la oportunidad de crear, jugar e inventar con algo que siempre he amado”.

Pat McGrath – Artista de Maquillaje

“El maquillaje es simplemente una extensión de la personalidad y los colores, la ropa, el maquillaje, todo expresa algo”.

Gene Simmons – Músico

“El maquillaje es un accesorio de la moda. Compras una bolsa, compras zapatos, te pones delineador de ojos, compras un lápiz labial, el maquillaje complementa la ropa”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“El maquillaje es una forma de arte para mí. Es una forma de expresión, y es una forma genial de hacer fluir mis jugos creativos”.

James Charles – Influencer

“El maquillaje es una herramienta extraordinaria que me permite compartir mis inspiraciones, mis fantasías y mi visión con el mundo”.

Pat McGrath – Artista de Maquillaje

“El maquillaje hace mucho por tu confianza. Cuando me pongo maquillaje, camino más alto. Yo sonrío más. Me siento bien. Sé que me veo más bonita. Incluso si me pongo maquillaje de día”.

Maye Musk – Modelo

“El maquillaje más hermoso de una mujer es la pasión. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar”.

Yves Saint Laurent – Diseñador de Moda

“El maquillaje no es una máscara que cubra tu belleza, es un arma que te ayuda a expresar quién eres desde el interior”.

Michelle Phan – Youtuber Maquillaje

“El maquillaje puede ayudarte a capturar un momento”.

Carine Roitfeld – Editora

“El maquillaje puede hacer que una mujer se vea más bella a cualquier edad”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“El Maquillaje se está convirtiendo en un concepto sin género, que es tan genial y algo para lo que estoy totalmente de acuerdo”.

James Charles – Influencer

“El maquillaje se ve mejor si tu piel no está seca. Y a veces, si mi piel se despega, entonces todo es malo. Básicamente, cuida tu piel para que tu maquillaje se vea bien”.

Kylie Jenner – Empresaria

“El maquillaje también puede usarse para expresarse. Esas experiencias no deberían limitarse a las mujeres. Todos deberían ser libres de ser tan coloridos como quieran”. 

Ian Thomas Malone

“El maquillaje tiene que ver con el equilibrio. Cuando el ojo hace una declaración, los labios deben estar tranquilos”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“El mayor mito de belleza es que todos se ven mejor sin maquillaje. Eso no es cierto. El maquillaje es importante”.

Aerin Lauder – Empresaria

“El minimalismo es el mejor activo de una chica, combina tonos, difumina contornos duros; si todo lo demás falla; Photoshop”.

Judith Chambers – Presentadora de TV

“El secreto del uso del maquillaje para la moda es divertirse con él. Cuando la gente ve que eres juguetón, es atractivo. A veces las personas se aplican maquillaje porque tienen bolsas debajo de los ojos o porque no se sienten bien, y eso simplemente dice inseguro”.

Isabella Rossellini – Modelo

“En la escuela secundaria, no se me permitía usar maquillaje. Secretamente compré Maybelline’s SuperStay las 24 horas, corrector en CVS. Pensé que era la cosa más genial del mundo”.

Gigi Hadid – Modelo

“En muchos casos, el maquillaje es una ayuda fantástica, y por eso a las mujeres les encanta el maquillaje en general. Es una forma fantástica de ayudar a alguien a verse bien. No es la única forma, por supuesto, pero es un accesorio importante, junto con el cabello, la ropa, la iluminación, todas esas cosas”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“Estás enviando a las chicas un mensaje mixto. Por un lado, usted dice tener una imagen corporal positiva y amar quienes somos. Por otro lado, se nos comercializa maquillaje y ropa que obviamente nos convierte en alguien diferente”.

Adora Svitak – Escritora

“Estoy obsesionada con la línea de belleza Fenty. Es como, finalmente, las mujeres de color obtienen un buen maquillaje”.

Phoebe Robinson – Comediante

“Hace siete años, en mi primer semestre en la universidad, los profesores entregaron MacBook Pros. Con el mío, filmé un tutorial de siete minutos sobre ‘maquillaje natural’: solo yo, mi computadora portátil y una taza de café. Cuando, una semana después, registró 40,000 visitas a la Web, supe que las personas se conectaban con él, así que seguí adelante. Ese momento cambió mi vida”.

Michelle Phan – Youtuber de Maquillaje

“Halloween se trata de ser audaz, atrevido y creativo. Puedes ser otra persona por la noche gracias al maquillaje y un disfraz. Casi lo hago a diario, así que no soy tan grande en Halloween, pero aprecio un buen disfraz y un maquillaje increíble”.

Jeffree Star – Maquillador

“Hay muchos que piensan en una frase, que dice: ‘las mujeres no se visten para complacer a los hombres, se visten para complacer a sí mismas, y eclipsar a otras mujeres’”. 

Charlotte Perkins Gilman – Autora

“He usado maquillaje durante tanto tiempo que mi piel lo necesita”.

Jeffree Star – Influencer

“He visto que el maquillaje destruye a las personas y las hace quedar mal si está mal hecho”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“Hemos pasado tantos años mirando imágenes de otro ideal de belleza y tantos años mirando portadas de revistas y películas que representan un estándar de belleza que nunca conoceremos. La gente no se da cuenta de que hay maquilladores y estilistas detrás de escena, incluso en algo tan simple como una foto ‘sincera’ de Instagram”.

Philomena Kwao – Modelo

“Imaginarme sin maquillaje es como tratar de conseguir la última bolsa de Gucci en Neiman Marcus: no va a suceder”.

Jeffree Star – Empresario

“Incluso si no tengo otro maquillaje, siempre quiero un labio nude, y si voy a hacer un brillo, quiero que sea mate”.

Gigi Hadid – Modelo

“La belleza no se trata de maquillaje, se trata de lo que te hace ser desde adentro”.

Amit Abraham – Autor

“La belleza personalizada se trata de que cada mujer pueda crear su propia rutina de maquillaje que complemente su colorido y estilo”.

Bobbi Brown – Maquilladora Artística

“La belleza, para mí, se trata de estar cómodo en tu propia piel. Eso, o un labial rojo increíble”. 

Gwyneth Paltrow – Actriz

“La idea detrás del maquillaje es mejorar cualquier color o contorno que tengas en la cara. Soy una gran creyente en eso. Y no use demasiado polvo; el polvo está realmente envejeciendo. He cometido ese error yo misma”.

Julianne Moore – Actriz

“La mayoría de las campañas de maquillaje no son en blanco y negro”.

Carine Roitfeld – Editora

“La mente es solo una ilusión, no una realidad. Si los materiales son la percepción de nuestra mente, ¿por qué no podemos convertirnos en chicos guapos y damas hermosas sin poner cien gramos de maquillaje en polvo?”. 

MF Moonzajer – Autor

“La única forma en que me atraparían sin maquillaje es si mi radio se cayera en la bañera mientras me estaba bañando y me electrocutara y estuviera entre maquillaje en casa. Espero que mi esposo me ponga un poco de lápiz labial antes de llevarme a la morgue”.

Dolly Parton – Cantante

“Las mujeres no quieren sentir que llevan maquillaje. Espero haber sido en parte responsable de eso”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“Lo mejor es verse natural, pero se necesita maquillaje para lucir natural”.

Calvin Klein – Diseñador de Moda

 “Lo primero que hago en la mañana, después de desayunar y hacer mi trabajo espiritual, es maquillarme y arreglarme el cabello, y puedo maquillarme en 15 minutos”.

Dolly Parton – Cantante

“Lo que más me gusta del maquillaje es que no puedes apegarte a una cosa, una idea o un enfoque, y una vez que has alcanzado la perfección, debes limpiarlo todo y comenzar de nuevo el día siguiente”.

Pat McGrath – Artista del Maquillaje

“Me encanta cuando salgo y me peino y me maquillo, pero también me gusta cuando estoy con la familia porque es real”.

Heidi Klum – Modelo

“Me encanta el glamour y la belleza artificial. Me encanta la idea de artificios y disfraces, maquillaje y peinado”.

Dita Von Teese – Modelo

“Me encanta jugar con maquillaje. El maquillaje se ha convertido en una cosa donde es una forma de arte. No es algo en lo que lo uses porque necesitas sentirte bella o porque no te gusta cómo te ves”.

Zendaya – Actriz

“Me encanta la confianza que me da el maquillaje”.

Tyra Banks – Modelo

“Me encanta la moda, y me encanta cambiar mi estilo, mi cabello, mi maquillaje y todo lo que he hecho en el pasado me ha convertido en lo que soy ahora. No a todos les va a gustar lo que hago, pero miro hacia atrás y me hace sonreír”.

Victoria Beckham – Diseñadora de Moda

“Me encanta peinarme y maquillarme para las alfombras rojas, pero hacerlo todos los días sería agotador”.

Carrie Underwood – Cantante

“Me encantaba sentarme en el piso del baño en pijama y ver a mi madre prepararse para un evento. Ella se paraba frente a su tocador y se aplicaba maquillaje rojo y azul brillante, ya sabían los años 80”.

Ivanka Trump – Diseñadora de Moda

“Me gusta el maquillaje de farmacia. Siempre me atasco en ese pasillo… Siempre me ha gustado mirarlo”.

Gia Coppola – Directora de Cine

“Me gusta mantener un cierto sentido de fantasía en mi vida. Soy así en casa. ¿Tengo todo el cabello y maquillaje? No. Pero podría tener el lindo vestido”.

Jennifer López – Actriz y Cantante

“Me gusta sacar lo mejor de lo que tengo. No soy una supermodelo, claramente. No soy maquilladora. Soy una mujer de verdad”.

Victoria Beckham – Diseñadora de Moda

“Me pongo un poco insegura si siento que tengo demasiado maquillaje en la cara o si siento que soy malhumorada”.

Dua Lipa – Cantante

“Me quitó el maquillaje con toallitas y luego me lavaré la cara nuevamente. Luego, uso un tónico, crema hidratante y crema para los ojos. Me encanta el aceite de vitamina E y el aceite de coco”.

Kylie Jenner – Empresaria

“Me siento hermosa cuando mi maquillaje se ve genial”.

Khoudia Diop – Modelo

“Me siento hermosa sin maquillaje, pero cuando me maquillo, me da un toque extra”.

Cardi B – Cantante

“Mi intención cuando creé Labs fue que las personas que usaron nuestros productos tendrían el poder de explorar una actitud intrépida y audaz hacia el maquillaje; es por eso que siempre escribimos ‘Usar sin precaución’ en todo lo que hacemos”.

Pat McGrath – Artista del Maquillaje

“Mi madre era fotógrafa médica, pero por otro lado, hizo un negocio de fotografía glam de antes y después en la casa. Ella se maquillaba y peinaba, y yo era su asistente”.

Tyra Banks  – Modelo

“Mi mamá está muy interesada en ‘menos es más’. Ella me mostró cómo usar el maquillaje para realzar tu belleza pero no para cambiar tu rostro, lo cual creo que es importante”.

Kaia Gerber – Modelo

“Mi objetivo siempre fue hacer que la chica se viera real y hermosa. No importaba cuánto maquillaje. A veces no era nada en absoluto”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“Mi papá solía decir que el maquillaje era un deporte de chicas poco profundas, pero no lo es. Es una armadura”.

Courtney Summers – Escritora

“Mientras tenga suficiente dinero para maquilladores, todo está bien. Me siento joven y muy libre. Pero un día, mi cara será demasiado vieja para la cámara”.

Sandra Bullock – Actriz

“No comencé a usar maquillaje hasta que estuve en la escuela de arte, y muchas de las técnicas que aprendí en el lienzo, las apliqué al maquillaje”.

Michelle Phan – Youtuber

“No creo que pueda vivir sin cabello, maquillaje y peinado, y mucho menos ser la artista que soy. Soy una chica glamorosa de principio a fin. Creo en la vida glamorosa y vivo una”.

Lady Gaga – Cantante

“No es tu maquillaje, sino cómo te maquillas”.

Tapan Ghosh – Activista

“No exageres. No haga una dieta excesiva, haga ejercicio en exceso, coma en exceso, exagere el maquillaje y no se estrese”.

Cheryl Ladd – Actriz

“No hay mejor maquillaje que la confianza”.

Shakira – Cantante

“No hay nada peor que dormir en maquillaje. Te despiertas como una pintura que se ha quedado afuera en una tormenta”.

Nina Dobrev – Actriz

“No quería crear una línea de maquillaje para un grupo étnico; Tenía que ser multiétnico. Para mí, la belleza es belleza. No me importa de qué color sea la piel”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“No suelo salir de casa con maquillaje. Lo uso solo para ocasiones especiales. Soy demasiado vago para levantarme por la mañana antes de la escuela y ponerme glamoroso”.

James Charles – Influencer

“No uso mucho maquillaje. En las redes sociales, esto parece funcionar tanto a mi favor como en mi contra”.

Leandra Medine – Influencer

“Nunca dejo que la gente me vea sin maquillaje. Y no es una cuestión de inseguridad. La ventaja de ser niña es poder maquillarse y vestirse. Es otra salida artística. Y los 45 minutos que me toma prepararme… son muy terapéuticos para mí. Es difícil comenzar mi día sin eso.

Kat Von D – Tatuadora

“Nunca me gusta usar demasiado maquillaje, y a veces el mejor maquillaje es cuando no es demasiado perfecto. A veces me gusta aplicarme el maquillaje con los dedos”.

Carine Roitfeld – Editora

“Nunca te quites el maquillaje antes de acostarte. Duerme con eso. De esa manera, está listo para ir si un cartero llama al timbre temprano”.

Victoria Coren Mitchell – Escritora

“Para el maquillaje, prefiero que sea simple durante el día”.

Chiara Ferragni – Influencer

“Para mí, el maquillaje es moda y viceversa. Lo que me visto y lo que me pongo siempre necesita trabajar con mi maquillaje, que generalmente es lo mismo de todos modos”.

Carine Roitfeld – Editora

“Para mí, la belleza, el maquillaje y el color son el toque final de todo”.

Marc Jacobs – Diseñador de Moda

“Personalmente, no quiero depender del maquillaje para sentirme bella”.

Lupita Nyong’o – Actriz

“Por un lado, soy esta marimacho andrógina extraña donde tengo un mantenimiento extrañamente bajo y tengo un régimen de maquillaje de cinco minutos. Por otro lado, estoy obsesionada con todo lo relacionado con la belleza, desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje”.

Rachel Zoe – Estilista

“Quiero que el maquillaje sea más sobre la libertad de expresión. Si quiero maquillarme y hacerme lucir diferente, puedo hacerlo, pero no es un estándar para todos los días”.

Madelaine Petsch – Actriz

“Quiero usar maquillaje muy natural, pero está compuesto de cinco bases para hacer esa piel perfecta, y mi lápiz labial puede ser tres barras de labios diferentes mezcladas, por lo que es una especie de obsesión de una manera diferente”.

Pat McGrath – Artista del Maquillaje

“Raramente uso maquillaje, pero siempre usamos protector solar en nuestras caras”.

Kendall Jenner – Modelo

“Realmente creo que menos es más en términos de maquillaje. Trato de no usar demasiada base. Me gusta ver pasar mi piel. Me gusta ver mis pecas. Solo creo que es el look más juvenil”.

Michelle Monaghan – Actriz

“Realmente me gustan las almohadillas de limpieza glicólica porque son súper fáciles. A veces es molesto restregarse la cara con las manos, pero estas son solo pequeñas almohadillas, así que me gusta. También me gusta mucho el Kale Fix Moisturizer y Dragon’s Blood Fix Serum. Dragon’s Blood Fix Serum es buena para preparar antes de maquillarte”.

Kylie Jenner – Empresaria

“Realmente no puedes parar el envejecimiento. Solo puedes retrasar u ocultar algunos de sus efectos”.

Mokokoma Mokhonoana – Autor

“Realmente no tengo la paciencia para peinarme, por eso siempre está dividida en el medio, peinada, en una coleta baja o un moño alto desordenado. Soy demasiado vaga para peinarme, pero me gusta maquillarme”.

Gigi Hadid – Modelo

“Romper las normas de género se produce instantáneamente tan pronto como un niño se siente cómodo y lo suficientemente seguro como para maquillarse”.

James Charles – Influencer

“Sabemos que la preparación es importante para las personas. Para arreglarse el cabello, maquillarse y cosas así, eso hace que una persona se sienta mejor”.

Kenneth Williams – Actor

“Se necesitan muchas agallas para poner una cara llena de maquillaje, siendo un hombre en el mundo donde mucha gente todavía piensa que los cosméticos son solo para mujeres”.

Jeffree Star – Maquillador

“Si es un día normal, no usaré ningún maquillaje, solo deja mi cabello suelto y dirígete al auto”.

Donna Karan  – Diseñadora de Moda

“Si no quieres maquillarte, prueba algunas pestañas postizas. Hacen que tus ojos resalten y te dan un poco de confianza”.

Jessie James – Cantante

“Si quiero usar un poco de maquillaje, realmente me gusta un labio rosa. Hay uno llamado Lip Mist en Pink Heather de Burberry que me encanta”.

Suki Waterhouse – Modelo

“Si voy a ver gente, no usaré maquillaje pesado. No es atractivo para mí. Cuando ves esas fotos en mi Instagram, generalmente son para cuando estoy haciendo una sesión de fotos o una entrevista”.

Kylie Jenner – Empresaria

Frases de Besos

“Siempre digo que las drag queens son como una exageración de las mujeres, y yo soy como una exageración de las drag queens. La gente pregunta: ‘¿Por qué te maquillas tan diferente?’ y siempre digo: ‘Bueno, en una forma de arte subversiva, pregúntate por qué tantas drag queens se maquillan exactamente igual’. Si puedes hacer algo, ¿por qué todos hacen lo mismo?”.

Trixie Mattel – Drag Queen

“Siempre he tenido un equipo glamoroso para maquillarme por Miss India y Miss World, así que desafortunadamente nunca aprendí mucho sobre hacerlo. ¡Sin embargo, trato de recoger lo que puedo! El producto más increíble que se ha descubierto en maquillaje, según yo, es el rímel”.

Priyanka Chopra – Actriz

“Siempre me ha encantado el maquillaje. Soy muy, muy femenina. Solía ​​sentarme y ver a mi madre prepararse. Mi madre es muy glamorosa y recuerdo estar sentada en su cama y verla maquillarse, vestirse y peinarse”.

Victoria Beckham – Diseñadora de Moda

“Siempre quise ser maquilladora. Cuando no puedo tener mi estilista, ¡me hago mi propio maquillaje!”.

Nikki Reed – Actriz

“Siempre tuve una visión sobre la belleza en general, así que probablemente eso fue lo que realmente me llevó a esa dirección de crear una marca de maquillaje”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“Siempre usa protector solar y lávate el maquillaje por la noche”.

Gail Simmons – Escritor

“Siempre uso bloqueador solar antes del maquillaje. A veces, como latinas, creemos que nuestra piel retiene mejor el sol, incluso si está nublado. Eso no es cierto. Siempre necesitas SPF”.

Sandra Echeverría – Actriz

“Simplemente me encanta maquillarme, sobre todo porque soy bastante buena en eso. ¡Lo que no puedo hacer es pelo!”.

Khloe Kardashian – Empresaria

“Soy un gran creyente de que si te enfocas en un buen cuidado de la piel, realmente no necesitarás mucho maquillaje”.

Demi Moore – Actriz

“Te conviertes en modelo una vez que te pasas por el cabello, el maquillaje y Photoshop”.

Brooklyn Decker – Modelo

“Tener confianza sin maquillaje es sexy”.

Stella Maxwell – Modelo

“Tengo mi rutina de maquillaje de cinco minutos, que es humectante con color, y luego hago un corrector rápido, y uso nuestro bronceador cada día. Y luego tengo que rizar mis pestañas, y luego hago nuestra máscara Quickie, y eso es todo”.

Kourtney Kardashian – Empresaria

“Tengo una piel sensible, por lo que todos los productos que uso tienen aloe vera. Me lavo mucho la cara y evito tocarla innecesariamente. Solo uso maquillaje cuando tengo que hacerlo. Todos los productos que uso tienen ingredientes naturales. Para mí, el algodón empapado en agua de rosas y luego guardado en el congelador por un tiempo funciona como un excelente tónico”.

Tena Desae – Actriz

“Todas las mujeres necesitan maquillaje. No dejes que nadie te diga diferente. La única mujer que era lo suficientemente bonita como para ir sin maquillaje era Elizabeth Taylor y llevaba una tonelada”.

Tracy Letts –  Actor

“Todo el maquillaje del mundo no hará la diferencia sin un excelente cuidado de la piel”.

Khloe Kardashian – Empresaria e Influencer

“Tomar la decisión de abrazar o rechazar el maquillaje es algo que no debe depender de nada más y nada menos que de hacer lo que te hace sentir como la mejor versión de ti mismo”.

Leandra Medine – Influencer

“Trabajar con algunos de los mejores maquilladores me ha enseñado muchos trucos increíbles para hacerme sentir más segura”.

Kylie Jenner – Empresaria

“Trato de no usar demasiado maquillaje, ya que creo que llega un punto en el que demasiado te hace ver mayor”.

Jasmine Guinness – Modelo

“Un cambio de imagen es el cambio de marca de un ser humano”. 

Mokokoma Mokhonoana – Autor

“Una cosa es leer sobre cómo se aplica el maquillaje. Otra cosa es ver cómo se pone”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“Una mujer que se esconde detrás de una máscara de maquillaje todavía tendrá que quitársela en algún momento… y lidiar con la realidad”.

Francois Nars – NARS Cosmetics

“Uno de los conceptos erróneos más grandes que tiene una mujer es que un hombre tiene que aceptarla como es. No, nosotros no. No sé quién te dijo eso. Nos gusta lo brillante. Si deja de usar el maquillaje, deja de usar esmalte de uñas, deja de usar tacones altos, nos perderás”.

Steve Harvey – Presentador

“Use aceite de coco para quitar el maquillaje y hágalo antes de acostarse”. Disha Patani – Actriz “Ya sea que esté usando mucho maquillaje o sin maquillaje, siempre soy la misma persona por dentro”.

Lady Gaga – Cantante

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: