Frases para Madres

Frases para Madres
Frases para Madres

Si hay un ser irremplazable en la vida es la madre, es por ello que lo celebramos con más de 180 Frases para Madres, para recordar lo mucho que significan en nuestra vida, sus enseñanzas y todas las anécdotas de nuestra niñez.

Espero que alguna de estas frases para madres te evoque recuerdos de esa persona tan especial y te ayude en esta etapa de tan magnífica de la mujer.

Las Mejores frases para Madres.

“¡Ser madre ya no es una responsabilidad, y ser mujer ya no es una condición preexistente!”.

Kathleen Sebelius – Política Estadounidense.

“¿Qué mayor aspiración y desafío hay para una madre que la esperanza de criar a un gran hijo o hija?”.

Rose Kennedy – Filántropa.

“A mi madre le gusta lo que cocino, pero no cree que sea francés. Mi esposa es puertorriqueña y cubana, así que como arroz y frijoles. Tenemos un lugar en México, pero la gente cree que soy el chef francés por excelencia”.

Jacques Pepin – Chef.

“A temprana edad, mi madre me dio la sensación de que todo es posible, y eso creo”.

Howard Schultz – Empresario.

“A veces me doy cuenta ahora de que espero ser genial, como actriz, como madre, porque quiero encarnar la grandeza de las mujeres que no pudieron ser todo lo que pudieron haber sido. Su dignidad, su coraje y su brillantez me hacen esforzarme por ser mejor. Son una parte de mi”.

Salma Hayek – Actriz.

“A veces uno cree que no es buena mamá; siempre uno se siente un poco culpable cuando es madre. Quieres estar en todas partes”.

Carine Roitfeld – Ex Editora de Vogue.

“Al final del día, no olvides que eres una persona, no olvides que eres una madre, no olvides que eres una esposa, no olvides que eres una hija”.

Indra Nooyi – Ejecutiva.

“Al principio de mi vida, tenía un alma rota. Mi padre abusó de mí, mi madre me abandonó y terminé en un primer matrimonio destructivo. Cuando tenía 23 años, estaba quebrantada en mi alma. No sabía cómo pensar bien. Me sentí mal por todo. Pero Dios entró en mi vida, y salí por el otro lado y ni siquiera olía a humo”.

Joyce Meyer – Predicadora y Autora.

“Allí estaba Pauline de Rothschild, que me pareció fabulosa, y Millicent Rogers, la heredera del Standard Oil, muy elegante, muy inteligente, muy original. Admiré mucho a esas dos mujeres. Y tuve un gran ejemplo con mi madre, que era extremadamente elegante”.

Iris Apfel – Influencer y Diseñadora.

“Amo a mi madre y mi padre. Cuanto más envejezco, más valoro todo lo que me dieron”.

Liev Schreiber – Actor.

“Amor y honestidad son las cosas que hacen una buena esposa y madre”.

Jada Pinkett – Actriz.

“Buena comida y una cocina cálida son lo que hace que una casa sea un hogar. Siempre traté de hacer que mi casa fuera como la de mi madre, porque mi madre era magnífica en gastar un poco en la decoración y la comida. Como una verdadera italiana, ella valora el embellecimiento en todos los aspectos de su vida, y yo trato de hacer lo mismo”.

Rachael Ray – Presentadora de TV.

“Cada madre e hijo deben hacer tiempo para un viaje juntos. Es bueno para el alma”.

Anne Robinson – Presentadora de TV.

“Como jóvenes, mi madre les enseñó a sus hijos que, si bien no somos las personas más inteligentes, podemos ser corteses, corteses y considerados con los demás”.

Zig Ziglar – Escritor.

“Como madre, creo que a menudo te encuentras tan atrapado tratando de cuidar a todos los demás que te olvidas de cuidarte a ti mismo. Pero soy mucho mejor esposa y madre cuando me tomo el tiempo de cuidarme”.

Mia Hamm – Jugadora de Soccer.

“Convertirme en madre ha sido lo mejor que he tenido en mi vida. Se ha convertido en el trabajo de mi vida. No solo ser padres, sino compartir información y alentar a otras mujeres a ser receptivas a la naturaleza básica de la maternidad”.

Anna Getty – Actriz.

“Crecer con la pérdida de tu madre es una cicatriz que nunca desaparece”.

Maya Rudolph – Actriz.

“Crecí alrededor del teatro. Mi madre es una actriz. Me quedaba dormido en un montón de sillas de teatro. Está en mi sangre. Está en mi espíritu y en mi tejido de quién soy”.

Alicia Keys – Cantante.

“Crecí con una madre que me enseñó a creer en mí”.

Antonio Villaraigosa – Político.

“Crecí en una familia con dos mujeres muy fuertes, mi madre y mi hermana mayor, y fueron una gran influencia en mi vida”.

Darren Aronofsky – Cineasta.

“Creo que Dios hizo a una mujer para ser fuerte y no para ser pisoteada bajo los pies de los hombres. Siempre me he sentido así porque mi madre era una mujer muy fuerte, sin marido”.

Little Richard – Artista.

“Creo que fui criada por dos de las mejores personas de la historia. Mi madre y mi padre son solo la definición de trabajo duro, como lo que el trabajo duro te brinda. Me han enseñado a mí y a mis hermanos y hermanas a establecer sus metas altas ya dar todo para alcanzarlas”.

Josie Loren – Actriz.

“Creo que mi madre… dejó claro que debes vivir la vida según tus propios términos y no debes preocuparte por lo que piensen los demás y debes tener el coraje de hacer lo inesperado”.

Caroline Kennedy – Autor.

“Cuando era niña, mi madre me dijo que si no podía ser un buen perdedor, entonces, no hay manera de que puedas ser un buen ganador”.

Halle Berry – Actriz.

“Cuando era niña, mi madre me dijo: ‘Si te conviertes en un soldado, serás un general. Si te conviertes en un monje, terminarás como el Papa. En cambio, me convertí en pintor y terminé como Picasso”.

Pablo Picasso – Pintor.

“Cuando era niño le pregunté a mi madre de qué se trataba la homosexualidad y dijo, y eso fue hace 100 años en Alemania y tenía una mentalidad muy abierta: ‘Es como el color del cabello’. No es nada. Algunas personas son rubias y otras tienen el pelo oscuro. No es un tema. Esta fue una actitud muy saludable”.

Karl Lagerfeld – Diseñador de Moda.

“Cuando era pequeña, si no comía mi sopa, mi madre me decía: ‘Tienes que pensar en todos los niños chinos que no tienen nada que comer’. Pero ahora, para mis hijos, los chinos lo hacen todo, y para mis nietos, lo compran todo”.

Diane von Furstenberg – Diseñadora de Moda.

“Cuando éramos niños, todos los días después de la escuela, mi hermano y mi hermana y yo íbamos a la oficina de mi madre. Estaba lleno de lápices y rotulador y telas y cuentas. Fue muy divertido ser un niño y expresar mi creatividad dibujando y disfrazándome con toda la ropa maravillosa y colorida”.

Margherita Missoni – Diseñadora de Moda.

“Cuando eres madre, nunca estás realmente solo en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una para sí misma y otra para su hijo”.

Sophia Loren – Actriz.

“Cuando los niños se van a la cama, estoy tan agotada como cualquier madre que se haya pasado el día trabajando, compartiendo autos, construyendo castillos de Lego y comprando el taco de fútbol exactamente correcto”.

Ayelet Waldman – Novelista.

“Cuando me levanto y hago ejercicio, estoy trabajando tanto para mis hijas como para mí, porque quiero que vean a una madre que las quiere mucho, que invierte en ellas, pero que también invierte en sí misma. Se trata tanto de hacerles saber como mujeres jóvenes que está bien ponerse un poco más alto en tu lista de prioridades”.

Michelle Obama – Ex Primera de los Estados Unidos.

“Cuando miro hacia atrás en mi vida, me pregunto cómo sobreviví; mi madre dijo que tenía un ángel guardián”.

Micky Dolenz – Actor.

“Cuando nací, algunos de nuestros familiares vinieron a nuestra casa y le dijeron a mi madre: ‘No te preocupes, la próxima vez tendrás un hijo’”.

Malala Yousafzai – Activista.

“Cuando tenía cuatro años, mi madre insistió en que saliera del auto y encontrara mi propio camino a casa. Aunque me perdí, encontré mi camino a casa. Me enseñó el valor de la independencia a una edad temprana”.

Richard Branson – Magnate.

“Cuando tu madre pregunta: ‘¿Quieres un consejo?’ Es una mera formalidad. No importa si respondes sí o no. Lo vas a conseguir de todos modos”.

Erma Bombeck – Humorista.

“Cuando un padre trabaja largas horas en el trabajo, es alabado por ser dedicado y ambicioso. Pero cuando una madre se queda tarde en la oficina, a veces se la acusa de ser egoísta, descuidando a sus hijos”.

Michelle Obama – Ex Primera dama de los Estados Unidos.

“Dieciocho meses antes de que naciera, mi madre estaba en Auschwitz. Ella pesaba 49 libras. Ella siempre me decía que Dios la salvó para que me diera la vida. Nací de la nada”.

Diane von Furstenberg – Diseñadora de Moda.

“Durante mucho tiempo tuve miedo de descubrir que era como mi madre”.

Marilyn Monroe – Actriz.

“El amor de una madre es el velo de una luz más suave entre el corazón y el Padre celestial”.

Samuel Taylor Coleridge – Compositor.

“El amor por la cara Lo más importante que un padre puede hacer por sus hijos es amar a su madre”.

Theodore Hesburgh – Sacerdote.

“El bebé al principio se alimenta del pecho de la madre, pero siempre está en su corazón”.

Henry Ward – Ministro.

“El corazón de la madre es el aula del niño”.

Henry Ward – Ministro.

“El corazón de una madre es un profundo abismo en el fondo del cual siempre encontrarás el perdón”.

Honoré de Balzac – Novelista.

“El estado natural de la maternidad es el desinterés. Cuando te conviertes en madre, ya no eres el centro de tu propio universo. Usted renuncia a esa posición a sus hijos”.

Jessica Lange – Actriz.

“El hecho de ser madre es que todos quieren mascotas, pero nadie, excepto yo, limpia la arena para gatos”.

Meryl Streep – Actriz.

“El mérito de mi buena educación es para mi madre, que no solo ha sido madre soltera de mi hermano y yo, sino que también ha sido nuestra administradora durante más tiempo. Nuestro padre, por otro lado, se mantuvo esquivo y lejos de la familia durante la mayor parte de nuestras vidas, lo que dejó un cierto vacío pero también nos hizo creativos y reflexivos”.

Kubra Sait – Actriz.

“Es el anillo de compromiso de mi madre, así que pensé que era muy agradable porque, obviamente, no va a compartir nada de la diversión y la emoción de todo esto. Esta era mi forma de mantenerla cerca a todo”.

Príncipe William.

“Estoy inmensamente agradecida por el precioso regalo que mi madre me ha dado. Ella es mi heroína hoy y todos los días”.

Steven Cojocaru – Columnista.

“Fui criada por una madre soltera que me abrió un camino. Solía ​​fregar pisos como trabajadora doméstica, poner un trapo de limpieza en su bolsillo y viajar en el metro en Brooklyn para que yo tuviera comida en la mesa. Pero ella me enseñó mientras la acompañaba al metro que la vida no se trata de dónde empiezas, sino de dónde vas. Eso es valores familiares”.

Al Sharpton – Activista.

“Fui criado por una madre que me dijo que era genial todos los días de mi vida”.

Adam Sandler – Actor.

“He tenido dos grandes amores: mi madre y mi hija”.

Viv Albertine – Solista.

“He tratado de vivir mi vida de una manera que respete las creencias de mi madre y mi padre. Todos tienen bendiciones, regalos, pasión y unidad”.

Kimberly Guilfoyle – Personalidad de TV.

“John y yo tuvimos suerte porque nuestra madre era una mujer fuerte con altas expectativas y un fuerte sentido de los valores. Nos alentó a buscar cosas que nos interesaban y no a pensar en lo que otras personas querían que hiciéramos”.

Caroline Kennedy – Autora.

“La forma más rápida de romper el ciclo del perfeccionismo y convertirse en una madre intrépida es abandonar la idea de hacerlo a la perfección, de hecho, para abrazar la incertidumbre y la imperfección”.

Arianna Huffington – Autora.

“La franqueza de mi madre me sigue inspirando. Me esfuerzo por ser un escéptico, en el mejor sentido de esa palabra: cuestiono todo y, sin embargo, estoy abierto a todo. Y no tengo creencias inamovibles. Mis valores cambian y crecen con mis experiencias, y a medida que cambia mi contexto, también lo hace lo que creo”.

Amy Tan – Escritora.

“La gente espera que cambies cuando seas madre y, por supuesto, mis prioridades cambiaron cuando tuve Violet. Ella es la número uno en mi vida y lo mejor que me ha pasado, pero todavía me divierto. Sigo siendo yo mismo, pero eso parece que me estoy rebelando contra la maternidad”.

Imelda May – Solista y Compositora.

“La influencia de una madre sobre las vidas de sus hijos no se puede medir. Conocen y absorben su ejemplo y sus actitudes cuando se trata de cuestiones de honestidad, templanza, amabilidad e industria”.

Billy Graham – Predicador Evangélico.

“La madre de una familia debe considerar su trabajo doméstico y la planificación de las comidas como una ocupación científica”.

Eleanor Roosevelt – Ex Primera Dama de los Estados Unidos.

“La madre es la arquitectura. Sin una arquitectura propia no tenemos alma de nuestra propia civilización”.

Frank Lloyd – Arquitecto.

“La paz es la belleza de la vida. El sol es la sonrisa de un niño, el amor de una madre, la alegría de un padre, la unión de una familia. Es el avance del hombre, la victoria de una causa justa, el triunfo de la verdad”.

Menachem.

“La relación madre-hijo es paradójica y, en cierto sentido, trágica. Requiere el amor más intenso por parte de la madre, sin embargo, este mismo amor debe ayudar al niño a alejarse de la madre y ser completamente independiente”.

Erich Fromm – Psicólogo.

“Las buenas madres hacen todo tipo de elecciones. Tomar una decisión que pueda parecer egoísta no hace que una mujer sea una mala madre”.

Jada Pinkett – Actriz.

“Las lecciones que aprendí de mi madre y sus amigas me guiaron a través de la muerte, el nacimiento, la pérdida, el amor, el fracaso y los logros, hasta una beca Fulbright y la Escuela de Negocios de Harvard. Me enseñaron a creer que todo era posible. Han demostrado ser los valores familiares más fuertes que jamás podría haber imaginado”.

Gayle Tzemach – Autor.

“Las mujeres siempre han sido las más fuertes del mundo. Los hombres siempre están buscando de las mujeres una almohada pequeña para bajar la cabeza. Siempre anhelan a la madre que los tuvo como bebés”.

Coco Chanel – Diseñadora de Moda.

“Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos”.

Víctor Hugo – Poeta.

“Los mejores años de tu vida son aquellos en los que decides que tus problemas son los tuyos. No los culpes a tu madre, a la ecología ni al presidente. Uno se da cuenta de que el control de su propio destino”.

Albert Ellis – Psicólogo.

“Los niños son las anclas que mantienen a la madre en la vida”.

Sófocles.

Frases de Besos

“Mama fue mi mejor maestra, una profesora de compasión, amor y audacia. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor de amor”.

Stevie Wonder – Músico.

“Me encantaba sentarme en el piso del baño con mis pijamas y ver a mi madre prepararse para un evento. Se paraba frente a su tocador y se aplicaba un maquillaje rojo y azul brillante. Era la década de los 80, ya sabes”.

Ivanka Trump – Empresaria.

“Me gusta estar con mis hijos, no solo tiempo de calidad, sino tiempo de cantidad. Me gusta estar allí por la mañana cuando se están despertando. Me gusta practicar el piano con ellos. Me gusta estar allí en la cena. Los necesito tanto como me necesitan a mí. Trabajar no es tan importante para mí como lo es ser madre”.

Jane Kaczmarek – Actriz.

“Mi familia lo es todo. Soy lo que soy gracias a mi madre, mi padre, mi hermano, mi hermana… porque me lo han dado todo. La educación que tengo es gracias a ellos”.

Ronaldinho – Jugador de Futbol.

“Mi familia, francamente, no eran personas que iban a la iglesia todas las semanas. Mi madre era una de las personas más espirituales que conocía, pero no me crió en la iglesia, así que llegué a mi fe cristiana más tarde en la vida y fue porque los preceptos de Jesucristo me hablaron en términos de la clase de Vida que me gustaría llevar”.

Barack Obama – Ex Presidente de los Estados Unidos.

“Mi ícono de belleza es el amor entre mi madre y mi padre”.

Stella Maxwell – Modelo.

“Mi madre acababa de morir, y tuve que caminar un largo trecho detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas mirándome mientras que millones más lo hacían en la televisión. No creo que se deba pedir a ningún niño que haga eso bajo ninguna circunstancia”.

Príncipe Harry.

“Mi madre creía en maldiciones, karma, buena suerte, mala suerte, feng shui. Su conjunto de creencias amorfas me mostró que puedes elegir y elegir las cualidades de tu filosofía, según lo que funcione para ti”.

Amy Tan – Escritora.

“Mi madre era una dama hermosa, elegante, elegante, y esa fue la mayor inspiración para mí”.

Hubert de Givenchy – Diseñador de Moda.

“Mi madre era una madre maravillosa. Murió, a los 80 años, a causa de la enfermedad de Alzheimer, que era terrible de observar. Recuerdo que me dijo: ‘Cree en ti mismo porque nadie más lo hará por ti’. Estoy seguro de que gran parte de mi éxito se debe a sus consejos”.

Bonnie Tyler – Solista.

“Mi madre era una mujer maravillosa. Cuando ella y mi papá se divorciaron, se mudó a California y trabajó dos empleos en la fábrica de conservas por la noche y como mesera durante el día. Pero ella ahorró suficiente dinero para establecer un restaurante”.

Dolores Huerta – Líder.

“Mi madre era una mujer muy natural. Nunca se echó a perder, nunca usó maquillaje, y usó modestas joyas, pero siempre tuvo algunos artículos especiales para cuando quería sentirse como una dama. Uno de esos artículos especiales, y lo recuerdo porque parecía muy elegante, era su polvo de Guerlain”.

Angelina Jolie – Actriz.

“Mi madre era una terapeuta clínica de espíritu libre, y yo tenía el padre más trabajador, un director de iluminación de televisión de profesión. Mi madre me crió para ser un ciudadano global, con los ojos abiertos a realidades a veces duras”.

Meghan Markle – Duquesa de Sussex.

“Mi madre era verdaderamente mi salvación, porque me llevaría a la iglesia con ella. Vería a mi madre sonreír en el coro, y quería conocer a ese Dios que la hacía tan feliz. Si no hubiera tenido esa fe en mi vida, no sé dónde estaría ahora”.

Tyler Perry -Actor.

“Mi madre es irlandesa, mi padre es negro y venezolano, y yo, estoy bronceada, supongo”.

Mariah Carey – Cantante.

“Mi madre es muy positiva, alentadora y educadora, como debe ser una madre. Ella es mi compañera de audición. Ella dice que cuando no es lo suficientemente bueno; ella dice cuando estoy listo”.

John David Washington – Actor.

“Mi madre es un milagro andante”.

Leonardo Di Caprio – Actor.

“Mi madre es una gran creyente en ser responsable de tu propia felicidad. Ella siempre hablaba de encontrar alegría en pequeños momentos e insistía en que nos detuviéramos y disfrutáramos de la belleza de un día cualquiera. Cuando paro el auto para hacer que mis hijos vean una puesta de sol, escucho la voz y la sonrisa de mi madre”.

Jennifer Garner – Actriz.

“Mi madre es una mujer fuerte. Su fuerza proviene de ser probada por la imprevisibilidad de la vida. Viene de los soldados para sus hijos, incluso cuando ella podría haber renunciado. Sé que no siempre ha sido fácil, pero también sé que es su mejor regalo”.

Matt Lauer – Ancla de Noticias.

“Mi madre estuvo en la Reserva del Ejército durante seis años. ¡Me enseñó la importancia de seguir las reglas, terminar lo que comienzo, nunca darme por vencida, habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, mantener una actitud positiva, motivada y cómo empacar la forma militar cuando estoy de viaje!”.

Laurie Hernández – Gimnasta.

“Mi madre fue la mejor madre del mundo. Ella pensó que yo era la cosa más grande en dos pies. Regresaba a casa con una pequeña composición que había escrito en la escuela, y ella la miraba y decía: ¡Es maravilloso! ¡Eres otra Shakespeare! Siempre supuse que podía hacer cualquier cosa. Realmente es sorprendente lo mucho que tiene que ver con tu actitud”.

Stan Lee – Escritor Cómico.

“Mi madre fue mi mayor modelo a seguir. Ella me enseñó a odiar el desperdicio. Nunca desperdiciamos nada”.

W. Edwards – Ingeniero.

“Mi madre fue realmente mi compañera en todos los proyectos que tuve. Ella fue simplemente la gran facilitadora de mis sueños”.

Diane Keaton – Actriz.

“Mi madre fue una fuerza dominante en nuestra familia. Y siempre la vi como la líder. Y eso fue genial para mí como mujer joven, porque nunca vi que las mujeres tuvieran que ser dominadas por hombres”.

Dolores Huerta – Líder.

“Mi madre fue una gran inspiración para mí para hacer siempre lo mejor. Mi padre siempre ha sido mi mentor y amigo. Me enseñaron el principio básico que guía todo lo que hago: fe, enfoque, finalización”.

Larry Fitzgerald – Arquero de Fútbol.

“Mi madre fue una poderosa influencia. Ella me hizo seguir la línea. Si no tenía una tarjeta de calificaciones perfecta, ella mostró su decepción”.

Ruth Bader – Jueza.

“Mi madre ha sido un modelo maravilloso para la mujer profesional, una madre amorosa dedicada tanto a su familia como a su trabajo. Ella me inspiró, me enorgulleció y desarrolló en mí un enorme respeto por las mujeres en general”.

H. Robert Horvitz – Biólogo.

“Mi madre había enseñado taquigrafía y mecanografía para apoyarnos desde que murió mi padre, y secretamente lo odiaba y lo odiaba por morir y no dejar dinero porque no confiaba en los vendedores de seguros de vida”.

Sylvia Plath – Poeta.

“Mi madre hablaba de amor incondicional, y no creo que le demos mucho eso a nuestros pacientes. Al final del día, lo que realmente necesitan que hagas es mirarlos a los ojos y decir: ‘Estoy aquí para ti. Me aseguraré de que esto funcione’”.

Mehmet Oz – Presentador de TV.

“Mi madre me dijo que fuera una dama. Y para ella, eso significaba ser tu propia persona, ser independiente”.

Ruth Bader Ginsburg – Jueza.

“Mi madre me dijo: ‘Siempre haz lo mejor que puedas’, y mi padre dice: ‘Es importante ser humilde. Esa es la clave. No están ahí para ti. Tú estás ahí para ellos’”.

Luke Benward – Actor.

“Mi madre me enseñó a respetar a todos los animales, y me refiero a todos los animales, no solo gatos y perros, sino ratas y serpientes y arañas y peces y vida silvestre, por lo que crecí creyendo que son como Nosotros y merecedores de consideración”.

Joanna Lumley – Actriz.

“Mi madre me enseñó a ser honesta, a ser desinteresada y a tocar a las personas de manera positiva”.

Scott Eastwood – Actor.

“Mi madre me enseñó a tratar a una dama con respeto”.

Chris Brown – Solista.

“Mi madre me enseñó mucho sobre el respeto por todos los seres vivos, por las plantas y los animales. Soy vegetariano. Me criaron de esa manera”.

David LaChapelle – Fotógrafo.

“Mi madre me inspiró a tratar a los demás como me gustaría que me trataran sin importar la edad, la raza o el estado financiero”.

Tommy Hilfiger – Diseñador de Moda.

“Mi madre no es una mujer de cultura común. Ella sabe literatura y habla español mejor que yo. Incluso corrigió mis poemas y me dio consejos cuando estaba estudiando retórica”.

Jose Rizal – Erudito.

“Mi madre no quería que yo estuviera de moda. Ella estaba en el negocio de la moda, igual que mi hermano, y pensó que era una locura para mí. Quería que me casara con hijos, que fuera independiente, sí, pero que no tuviera una vida loca”.

Donatella Versace – Diseñadora de Moda.

“Mi madre nunca me obligó a hacer nada por mis hermanos, como por ejemplo, servirlos. Creo que es una lección importante, especialmente para la cultura latina, porque se espera que las mujeres sean las que sirvan, cocinen y lo que sea. No en nuestra familia. Todos eran iguales”.

Dolores Huerta – Líder.

“Mi madre siempre ha sido mi tipo de columna vertebral. Ella me mantiene fuerte. Ella es una madre, una amiga. Ella es realmente todo para mí”.

Aerin Lauder – Empresaria.

“Mi madre siempre me dijo que a medida que pasas por la vida, sin importar lo que hagas o cómo lo hagas, dejas un poco de huella y ese es tu legado”.

Jan Brewer – Política.

“Mi madre siempre me dijo que no era educado preguntar qué hacen las personas”.

Clint Eastwood – Actor.

“Mi madre siempre me enseñó a buscar tus metas y nunca rendirme sin importar lo que sean, y comencé a creer eso más adelante en la vida”.

Michael Clarke Duncan – Actor.

“Mi madre siempre me enseñó, incluso mi papá, pero nunca dejes que las opiniones de otras personas sobre ti determinen tu opinión de ti mismo. Y nunca lo he hecho y nunca lo haré”.

Ruben Studdard – Solista.

“Mi madre siempre nos enseñó que si las personas no están de acuerdo con usted, lo importante es escucharlos. Pero si los has escuchado atentamente y aún crees que tienes razón, entonces debes tener el valor de tus convicciones”.

Jane Goodall – Primatólogo.

“Mi madre siempre te da el mejor consejo. Cuando dejé Puerto Rico para perseguir mis sueños, ella siempre me apoyó y me dijo: ‘Nunca te cortaré las alas, así que no dejes que nadie más te haga eso’. Esa ha sido mi filosofía a través de la vida. Quiero compartir esa valiosa lección con mi niña algún día”.

Roselyn Sánchez – Actriz.

“Mi madre solía decirme que el hombre otorga el premio, que Dios otorga la recompensa. No necesito otra placa”.

Denzel Washington – Actor.

“Mi madre tenía razón: cuando no te queda nada, todo lo que puedes hacer es ponerte la ropa interior de seda y comenzar a leer Proust”.

Jane Birkin – Actriz.

“Mi madre tenía un dicho: ‘Kamala, puedes ser el primero en hacer muchas cosas, pero asegúrate de que no seas el último’.

Kamala Harris – Senador.

“Mi madre tenía una filosofía muy abierta acerca de tener hijos: que deberían ser libres de desarrollarse a su manera”.

Annabelle Wallis – Actriz.

“Mi madre tuvo muchos problemas conmigo, pero creo que lo disfrutó”.

Mark Twain – Escritor.

“Mi madre, mi padre y mi hermano mayor siempre me decían: ‘No guardes rencor. Si haces eso, no te bajas a tu adversario. Trata a las personas como quieres que te traten. Sinceramente, creo que por eso pude sobrevivir y tener cierto éxito”.

Monte Irvin – Beisbolista.

“Mi mayor desafío cada día es ser una gran madre y una gran empresaria”.

Tory Burch – Diseñadora de Moda.

“Mi médico me dijo que nunca volvería a caminar. Mi madre me dijo que lo haría. Yo le creí a mi madre”.

Wilma Rudolph – Atleta.

“Mi padre era agricultor y mi madre era agricultora, pero mi infancia fue muy buena. Estoy muy agradecido por mi infancia, porque estaba llena de alegría y buena humanidad”.

Roberto Benigni – Actor.

“Mi padre era militar retirado y mi madre era educadora. Ella fue increíblemente creativa. Me encantaba ir a su escuela durante el verano y ayudarla a decorar su salón de clases. Yo dibujaría Mickey Mouse, Donald Duck. Ella era una maestra de sexto grado. Ella y mi padre son los que me metieron en mi amor por la música”.

Brian Tyree Henry – Actor.

“Mi padre es conservador, pero siempre ha apoyado mis decisiones. Me deja tomar mis propias decisiones. Su única condición, mientras me permitía venir a Mumbai, era que mi madre debía acompañarme”.

Priyanka Chopra – Actriz.

“Mi padre y mi madre fueron mucho más notables de lo que cualquier historia mía puede hacerlos. Me parecen simplemente maravillosamente míticos”.

Orson Welles – Actor.

Frases de Frida Kahlo

“Mi propio interés en el arte se debía a mi madre. A mi padre no le gustaba el arte contemporáneo, por lo que no le daba grandes sumas para gastar. Entonces, ella comenzó a comprar grabados y dibujos. Durante mis días escolares, recuerdo haber asistido a muchas de las primeras reuniones”.

David Rockefeller – Banquero.

“Mi vida como defensora de las personas más necesitadas está inspirada en el ejemplo de mi madre. Ella creía en el potencial inherente a cada uno de nosotros, y esa creencia es la base de mi trabajo”.

Ayanna Pressley – Política.

“Mis padres me afirmaban constantemente en todo lo que hacía. Tarde en la noche, me despertaba y escuchaba a mi madre hablar sobre mi cama y me decía: ‘Lo harás muy bien en esta prueba. Puedes hacer lo que quieras’”.

Stephen Covey – Educador.

“Mis valores de mi vida fueron formados en gran parte por mi madre, que instigó clubes de mujeres en mi pueblo. Las mujeres pudieron organizarse y estar juntas. Lo que más me inspiró de su trabajo fue el poder que les otorgó para hacer valer sus derechos y los derechos de sus hijas, ya sea educación o herencia”.

Winnie Byanyima – Ejecutiva.

“Nací 50 años después de la esclavitud, en 1913. Me permitieron leer. Mi madre, que era maestra, me enseñó cuando era muy pequeña”.

Rosa Parks – Activista.

“Ningún hombre tiene éxito sin una buena mujer detrás de él. Esposa o madre, si se trata de ambas cosas, es dos veces bienaventurado”.

Godfrey Winn – Periodista.

“Ninguna madre quiere escuchar a su hijo decir que es gay. Esas dos palabras rompen la imagen de una nuera y nietos en pedazos. Sentí pena por mi madre y quería que ella supiera que todo iba a estar bien. Pero luego dijo: ‘Realmente no me importa, Johnny, siempre y cuando sepa que vas a ser feliz’”.

Johnny Weir – Deportista.

“No es hasta que te conviertes en madre que tu juicio se convierte lentamente en compasión y comprensión”.

Erma Bombeck – Humorista.

“No hay mejor nombre para un líder que madre o padre. No hay liderazgo más importante que la paternidad”.

Sheri L. Dew – Directora Ejecutiva.

“No me gusta el brócoli. Y no me ha gustado desde que era un niño y mi madre me obligó a comerlo. Y yo soy el presidente de los Estados Unidos y no voy a comer más brócoli”.

George H. W. Bush – Ex Presidente de los Estados Unidos.

“No se me permite tener miedo. Mi madre me hizo así. De niña, si tuviera miedo de la oscuridad, me encerraría en el armario. Cosas como esta. Y hablaría sobre el tiempo que pasó en el campo de concentración, pero no sobre tener miedo, solo sobre el lado bueno de esto”.

Diane von Furstenberg – Diseñadora de Moda.

“No sería una buena madre. Quiero decir, me encanta ser una tía para mi sobrina y mi sobrino. Y solía querer, como, adoptar a 10 niños, porque tenía amigos que fueron adoptados y pensé que eso era lo mejor, ser elegido. Pero una vez más, mi trabajo es demasiado egoísta”.

Kelly Clarkson – Cantante.

“No soy Superwoman. La realidad de mi vida diaria es que estoy haciendo malabares con muchas bolas en el aire tratando de ser una buena esposa y madre, tratando de ser el primer consorte ministerial en el país y en el extranjero, abogado y trabajador de caridad, y en ocasiones uno de las bolas se caen”.

Cherie Blair – Abogada y Escritora.

“Nunca en mi vida he dejado que un hombre me falte el respeto, verbal o físicamente, y eso nunca cambiará. Me siento muy convencido acerca de esto porque es algo que mi madre me inculcó y que yo inculqué a mis hijas”.

Yolanda Hadid – Modelo.

“Nunca te sientes tan indefenso como para tratar de hablar de consuelo para un gran dolor. No lo intentaré. El tiempo es el único consolador para la pérdida de una madre”.

Jane Welsh Carlyle – Escritora.

“Nunca usaría nada para ofender a mi esposo o a mi madre, pero aparte de eso, siempre pensé, espero no ser una rebelde, y espero que a todos les haya gustado. Y si no les gustó, realmente no me iba a molestar porque era su problema, no el mío”.

Iris Apfel – Influencer y Diseñadora.

“Para cuando nace un niño, la madre también nace de nuevo”.

Gilbert Parker – Novelista.

“Para ser madre debes ser fuerte. Incluso si no lo sientes, tienes que fingir”.

Sade Adu – Cantante.

“Por lo que escucho, es normal sentirse culpable como madre, especialmente cuando intentas satisfacer las necesidades de un recién nacido y mantener lo que tuviste con tu primer hijo”.

Jennie Finch – Jugadora de Softbol.

“Proveniente de una familia monoparental, presencié de primera mano la fuerza y ​​el coraje de la madre soltera. Siempre tuve a mi padre en mi vida, pero mi hogar estaba a cargo de mi madre y mi abuela. Como resultado, siempre he tenido el mayor respeto por las mujeres y he elegido transmitirlo con fuerza en mi música”.

Raheem DeVaughn – Cantante.

“Puede ser posible dorar oro puro, pero ¿quién puede hacer a su madre más bella?”.

Mahatma Gandhi.

“Recuerdo las oraciones de mi madre y siempre me han seguido. Ellos se han aferrado a mí toda mi vida”.

Abraham Lincoln – Ex Presidente de los Estados Unidos.

“Saber que la felicidad de una madre es como un faro, que ilumina el futuro, pero se refleja también en el pasado con el disfraz de buenos recuerdos”.

Honoré de Balzac – Novelista.

“Sabes que es muy importante, el papel de una madre. No sé, pero para mí amar a los hijos de uno es feminismo”.

Carine Roitfeld – Ex Editora de Vogue.

“Sabes, no creo que ninguna madre pretenda ser una madre soltera. No deseaba eso, pero sucedió”.

Charlize Theron – Actriz.

“Ser ama de casa y madre es el trabajo más grande del mundo, pero si no te interesa, no lo hagas, habría sido una madre terrible”.

Katharine Hepburn – Actriz.

“Ser madre es el mejor campo de entrenamiento para cualquier cosa”.

Pamela Adlon – Actriz.

“Ser madre es ver las fortalezas que no sabías que tenias y descubrir los miedos que no sabían que existían”.

Desconocido.

“Ser madre significa que tu corazón ya no es tuyo, sino que deambula donde tus hijos estén”.

Desconocido.

“Ser madre y abuela es lo mejor de lo mejor en mi vida. Mis nietos multiplican la alegría que me traen mis hijas”.

Alexandra Stoddard – Escritora.

“Ser una buena madre es realmente tan difícil y tan importante, y es esto lo que todas las personas anhelan. Piensa en todos los soldados que claman por sus madres en el campo de batalla mientras mueren. Es una relación primordial”.

Mira Sorvino – Actriz.

“Seré esposa y madre primero, luego Primera Dama”. Jackie Kennedy –

Ex Primera Dama de los Estados Unidos.

“Si he aprendido una cosa de mi madre, mis maestras, mis más grandes inspiraciones femeninas, es que los límites son opcionales”.

Merle Dandridge – Actriz.

“Si tu madre cocina comida italiana, ¿por qué deberías ir a un restaurante?”.

Martin Scorsese – Director de Cine.

“Si tu madre no supiera amarse a sí misma o tu padre no supiera amarse a sí misma, sería imposible que te enseñen a amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que les habían enseñado de niños”.

Louise L. Hay – Conferencista – Escritora.

“Si un hombre ha sido el amor indiscutible de su madre, conserva durante toda la vida el sentimiento triunfante, la confianza en el éxito, que rara vez trae consigo el éxito real”.

Sigmund Freud – Médico.

“Siempre he pensado que las mujeres deben apoyar a las mujeres, por lo que admiro a todas las madres que siempre están poniendo sus necesidades por detrás de las de sus hijos, sorteando las dificultades de cada día, para terminar disfrutando del amor de sus hijos”.

Victoria Beckham – Diseñadora de Moda.

“Siempre le digo a la gente que me convertí en escritora no porque fui a la escuela sino porque mi madre me llevó a la biblioteca. Quería convertirme en escritor para poder ver mi nombre en el catálogo de tarjetas”.

Sandra Cisneros – Escritora.

“Siempre me han inspirado pequeños detalles que me hacen deambular. Mi madre me preguntaba: ‘¿Qué estás mirando tan intensamente?’ Yo respondería, ‘Todo y nada’. Ella realmente apoyó mis andanzas, me llamó Marco Polo”.

Mark Bradford – Artista.

“Solía ​​decir que si a mi madre le pasaba algo, quería morir con ella. Eso es porque la amaba tanto. Quiero vivir para poder llevar a cabo la esencia de lo que ella me ha mostrado: bondad”.

Stevie Wonder – Músico.

“Soy la más cercana a mi madre, ya que ella es mi roca, mi pilar de fortaleza y mi mundo. No solo ha estado conmigo a lo largo de todos los tiempos, feliz, triste y demás, sino que incluso hubo momentos en los que había perdido la esperanza por completo, y su inmensa creencia en mí me había elevado”.

Amruta Khanvilkar – Actriz.

“Tendría más sentido insistir en las limitaciones del hombre porque él no puede ser madre que en la mujer porque ella puede serlo”.

Elizabeth Cady – Activista.

“Tener hijos es lo mejor que te puede pasar como esposo y esposa. Se enfurecen a veces cuando son pequeños, pero en general, son una alegría. No creo que fuera la madre más brillante cuando eran jóvenes. Recibí bastante ayuda porque estaba trabajando y disfruté mi trabajo”.

Mary Berry – Escritora.

“Tengo la sensación de que soy una muy buena amiga, y que soy una buena madre, una buena hermana y una buena ciudadana. Estoy involucrado en la vida misma, todo eso. Y tengo mucha energía y mucho nervio”.

Maya Angelou – Activista.

“Tengo que decir que crecí con la moda porque mi madre era costurera y tenía un taller. Ella cortaría el primer patrón, y luego tenía gente trabajando para ella. Así que crecí en un taller, mirando a la gente a mi alrededor cosiendo. Yo estaba fascinada”.

Donatella Versace – Diseñadora de Moda.

“Tenía tantas pecas que mi madre solía decir que eran besos de los ángeles. Todavía los tengo”.

Lara Flynn – Editor.

“Todo lo que mi madre y mi padre hicieron fue diseñado para ponerme donde estoy”.

Henry Louis Gates – Crítico Literario.

“Todo lo que soy, o espero ser, se lo debo a mi madre ángel”.

Abraham Lincoln – Ex Presidente de los Estados Unidos.

“Tuve personas en mi vida que no se dieron por vencidas: mi madre, mi tía, mi profesora de ciencias. Tuve terapia del habla uno a uno. Tuve una niñera que se pasó todo el día jugando juegos de turnos conmigo”.

Temple Grandin – Profesora.

“Un hijo es el corazón de una madre en otro cuerpo”.

Desconocido.

“Un padre puede darle la espalda a su hijo, los hermanos y las hermanas pueden convertirse en enemigos empedernidos, los esposos pueden abandonar a sus esposas, las esposas de sus esposos. Pero el amor de una madre perdura a través de todo”.

Washington Irving – Escritor.

“Una buena esposa es aquella que sirve a su esposo en la mañana como lo hace una madre, lo ama en el día como lo hace una hermana y le agrada como una prostituta en la noche”.

Chanakya – Escritor.

“Una madre tarda veinte años en convertir a un hombre en su hijo, y otra mujer se burla de él en veinte minutos”.

Robert Frost – Poeta.

“Una mamá es aquella persona que puede tomar el lugar de todos. Pero nadie puede tomar el lugar de ella”.

“Una mujer tiene dos sonrisas que un ángel puede envidiar, la sonrisa que acepta a un amante antes de pronunciar las palabras, y la sonrisa que se ilumina en el primer bebé, y le asegura el amor de una madre”.

Thomas Chandler – Político.

“Una vez le pregunte a Diane Von Furstenberg si se sentía culpable por tener hijos y estar siempre trabajando. Ella me respondió: ‘¡Nunca! Soy una gran madre que también trabaja’. Fin de la historia”.

Victoria Beckham – Diseñadora de Moda.

“Uno de mis primeros recuerdos es ver a mi madre en su silla de playa, leer un libro bajo una sombrilla al borde del agua mientras mis hermanas y yo jugábamos a su lado. De todas las lecciones de vida que me enseñó, esa es una de mis favoritas: tomar el tiempo en un lugar que amo, restaurar mi espíritu con los libros y la playa”.

Luanne Rice – Novelista.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: