Frases de Louise Hay

Louise Hay
Louise Hay

Louise Hay fue considerada una de las escritoras pionera en libros de pensamientos positivos, afirmaciones, autoayuda, crecimiento personal y sanación a través del poder mental.

Una gran persona y con una gran carisma que enseñó a través de sus libros, la importancia de amarnos a nosotros mismos para sanar nuestra vida y a cambiar nuestros pensamientos para cambiar las cosas que nos suceden.

Louise Lynn Hay conocida como Louise Hay, nació en Los Ángeles el 8 de Octubre de 1926 y fallecía el 30 de agosto de 2017 a sus 90 años, por causas naturales.

Se convirtió en oradora y escritora, cuando pudo poner en práctica sus consejos, según como lo describió, por haberse curado de un cáncer terminal a través de sus afirmaciones (No se tiene evidencia de ello). Fundó una editorial que publicó libros de Wayne Dyer y Deepak Chopra.

Hemos elaborado una lista con las mejores frases de Louise Hay, algunas de ellas de su libro más popular “Usted puede sanar su vida” y de su filosofía basada en el Nuevo Pensamiento y el Poder de la Mente.

Y si algo resuena en usted de estas frases no dudes en adquirir sus libros que están disponibles en cualquier plataforma o su librería de confianza.

Las Mejores Frases de Louise Hay.

“¿Las circunstancias de tu infancia te enseñaron a creer que nadie te ama? Entonces estás seguro de estar solo. Incluso cuando traigas un amigo o una relación a tu vida, será de corta duración”. 

 “¿Qué es lo que quieres en un hombre, en un marido? Le sugiero que escriba estas cosas y que sea muy claro sobre lo que quiere. Entonces enséñale a tu hijo a ser así. Su esposa te amará por eso, y tú y tu hijo tendrán una buena relación para siempre”. 

“Acepto con alegría, placer y gratitud. Aprendí que el universo ama esta expresión y que siempre recibo los regalos más maravillosos”. 

“A medida que ganemos más comprensión, conciencia y conocimiento, entonces haremos las cosas de manera diferente”. 

“A medida que me perdono, se vuelve más fácil perdonar a los demás”. 

“A menudo asumimos cosas sobre otros para justificar nuestra resistencia”.

“A veces, cuando intentamos liberar un patrón, la situación parece empeorar por un tiempo. Esto no es algo malo. Es una señal de que la situación está empezando a moverse. Nuestras afirmaciones están funcionando, y tenemos que seguir adelante”. 

“Ahora estoy dispuesto a ver mi propia belleza y magnificencia”. 

“Al culpar a otro, damos nuestro poder. El entendimiento nos permite superar el problema y tomar control de nuestro futuro”. 

“Ama quién y qué eres y lo que haces. Ríete de ti mismo y de la vida, y nada puede tocarte”.

“Ama tu negatividad. Reconoce que la ha creado para cubrir una necesidad. Ahora estás encontrando nuevas y positivas maneras de descubrir estas necesidades”. 

“Amar al yo, para mí, comienza con nunca criticarnos por nada”. 

“Amo mi cuerpo, y mi cuerpo me ama”. 

“Aprende a tratar la duda como un amigo, no como un enemigo, y agradécelo por cuestionarte”. 

“Aprender es cometer errores hasta que nuestra mente subconsciente puede armar las imágenes correctas”. 

“Aprendí que en realidad solo hay dos patrones mentales que contribuyen a la enfermedad: el miedo y la ira. La ira puede aparecer como impaciencia, irritación, frustración, crítica, resentimiento, celos o amargura. Estos son todos los pensamientos que envenenan el cuerpo. Cuando liberamos esta carga, todos los órganos de nuestro cuerpo comienzan a funcionar correctamente. El miedo puede ser tensión, ansiedad, nerviosismo, preocupación, duda, inseguridad, sentirse mal o indignidad”.

“Cada día es una nueva oportunidad. Elegí hacer de este día un gran día”. 

“Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro”. 

“Cada pensamiento que piensas y cada palabra que pronuncias es una afirmación”.

“Cada relación importante que tenemos es un reflejo de la relación que tuvimos con uno de nuestros padres”.

“Cada relación te da la oportunidad de enfrentar tu miedo e ira. Pero lo que es más importante, te dan la oportunidad de acercarte a la curación auténtica y al verdadero amor”. 

“Cada uno de nosotros está haciendo lo mejor que podemos en este mismo momento. Si supiéramos mejor, si tuviéramos más comprensión y conciencia, entonces lo haríamos de manera diferente”. 

“Cada uno de nosotros tiene un niño de tres años dentro de nosotros, y a menudo pasamos la mayor parte de nuestro tiempo gritándole a ese niño en nosotros mismos. Entonces nos preguntamos por qué nuestras vidas no funcionan”. 

“Cambia el pensamiento, y el sentimiento debe irse”. 

“Cambio mi vida cuando cambio mi forma de pensar”. 

Frases de Éxito

“Cómo comienzas tu día es cómo vives tu día. Cómo vives tu día es cómo vives tu vida”. 

“Con demasiada frecuencia, en lugar de trabajar en nuestros propios cambios, decidimos cuál de nuestros amigos debe cambiar. Esto también es resistencia”. 

“Con la paz interior, no habría guerras, ni pandillas, ni terroristas, ni personas sin hogar”. 

“Confíe en su guía interna para revelarle lo que necesite saber”. 

“Confío en el proceso de la vida. Sólo la acción correcta y buena está teniendo lugar en mi vida”. 

“Crecí sin ninguna religión, y probablemente fue una de las mejores cosas que me sucedieron. No tuve que desaprender nada”. 

“Cualquiera que sea el problema, proviene de un patrón de pensamiento, y los patrones de pensamiento se pueden cambiar”.

“Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestra mente, la encontraremos en nuestras vidas”. 

“Cuando crecemos, tenemos una tendencia a recrear el ambiente emocional de nuestra vida temprana en el hogar”. 

“Cuando dejamos de juzgarnos a nosotros mismos, naturalmente juzgamos menos a los demás”. 

“Cuando el miedo es su estado de ánimo dominante durante un largo período de tiempo, la liberación constante de hormonas del estrés, específicamente el cortisol, desencadena un efecto dominó de los químicos que conducen a enfermedades cardíacas, aumento de peso y depresión”. 

“Cuando empezamos a amarnos más, nos volvemos más felices, menos defendidos y más abiertos. Como nos amamos a nosotros mismos, naturalmente amamos más a los demás”. 

“Cuando estamos enfermos, debemos buscar en nuestros corazones para ver a quién debemos perdonar”.

“Cuando expandimos nuestro pensamiento y nuestras creencias, nuestro amor fluye libremente… Es lo mismo con amarte a ti mismo, excepto que nunca te irás una vez que tengas tu amor por ti mismo. Está contigo por el resto de tu vida, por lo que quieres que sea la mejor relación que puedas tener”. 

“Cuando hay un problema, no hay algo que hacer, hay algo que saber”. 

“Cuando las personas vienen a mí con un problema, no me importa lo que es: mala salud, falta de dinero, relaciones insatisfactorias o creatividad reprimida; solo hay una cosa en la que trabajo y es amar al ser”.

“Cuando observas a un profesional con experiencia en cualquier campo, observas innumerables horas de práctica”. 

“Cuando queremos cambiar una condición, tenemos que decirlo. Estoy dispuesto a liberar el patrón dentro de mí que está creando esta condición. Estás diciendo: Estoy empezando a entender que creé esto. Ahora recupero mi propio poder. Voy a lanzar esta vieja idea y la dejaré ir”. 

“Cuando realmente amamos y aceptamos y aprobamos a nosotros exactamente como somos, entonces todo en la vida funciona. Es como si los pequeños milagros estuvieran en todas partes”. 

“Cuanto más nos amamos a nosotros mismos, menos proyectamos nuestro dolor en el mundo”.

“Cuanto más piense en cuánto tiene que hacer y en el poco tiempo que tiene para hacerlo, más abrumado se sentirá”. 

“Damos nuestro poder a los demás y utilizamos esa excusa como nuestra resistencia al cambio”.

“Debemos estar dispuestos a comenzar a aprender a amarnos a nosotros mismos”. 

“Desde el principio hasta el final de la vida, la buena salud, el sentirse bien, nos da la base que necesitamos para trabajar con nuestros pensamientos, crecer, desarrollarnos, vivir y amar. Y en el centro de la buena salud hay un principio clave: amarte a ti mismo. Si puedes empezar allí, todo lo demás es muy simple”. 

“Digo ‘Fuera’ a cada pensamiento negativo que viene a mi mente. Ninguna persona, lugar o cosa tiene ningún poder sobre mí, porque soy el único pensador en mi mente. Yo creo mi propia realidad y todos en ella”. 

“El amor borra incluso los recuerdos más profundos y dolorosos, porque el amor es más profundo que cualquier otra cosa”. 

“El amor es la fuerza sanadora más poderosa que existe. Puedes llevar este amor al mundo y compartirlo en silencio con todos los que conozcas”. 

“El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas”. 

“El amor es siempre la respuesta a la curación de cualquier tipo. Y el camino al amor es el perdón. El perdón disuelve el resentimiento”. 

“El amor está en todas partes”. 

“El amor llega cuando menos lo esperamos, cuando no lo estamos buscando”. 

“El amor nunca está fuera de nosotros mismos, el amor esta dentro de nosotros”.

“El amor propio es el mejor regalo porque lo que te das a ti mismo lo experimentan los demás”.

“El auto sacrificio mata a la persona que se sacrifica”. 

“El comienzo más pequeño hará una diferencia”. 

“El dedo medio tiene que ver con el sexo y con la ira. Cuando estés enojado, toma tu dedo medio y observa cómo se disuelve la ira”.

“El estudio de los números es antiguo y respetado… Los colores y los números tienen importancia… La numerología nos enseña que cada número tiene un color asociado. Y que cada mes, cada día, las vibraciones cambian. A medida que cambian las vibraciones, también cambian los colores”. 

“El humor y la alegría contribuyen a mi bienestar total”. 

“El pasado no tiene poder sobre nosotros. No importa cuánto tiempo hayamos tenido un patrón negativo. El punto de poder está en el momento presente”.

“El poder para lograr su mejor salud va más allá de su sistema inmunológico. Todo comienza con un secreto poco conocido: amarte a ti mismo”. 

“El poder universal nunca nos juzga ni nos critica. Solo nos acepta por nuestro propio valor”.

“El punto de poder está siempre en el momento presente”. 

“El resentimiento que se mantiene durante mucho tiempo puede devorar el cuerpo y convertirse en la enfermedad que llamamos cáncer. La crítica como un hábito permanente a menudo puede conducir a la artritis en el cuerpo. La culpa siempre busca el castigo, y el castigo crea dolor”. 

“El resentimiento, la crítica y la culpa son los patrones más dañinos. Liberar el resentimiento disolverá incluso el cáncer”.

“En el centro de mi ser hay un pozo infinito de amor”. 

“En el infinito de la vida donde estoy, todo es perfecto y completo. Ya no elijo creer en las antiguas limitaciones y carencias”. 

“Encontré que solo hay una cosa que cura todos los problemas, y es amarte a ti mismo”. 

“Eres la única persona que piensa en tu mente. Tú eres el poder y la autoridad en tu mundo”. 

“Eres maravilloso. Te amo. ¿Con qué frecuencia te dices esto?”.

“Eres mucho más que tu mente. Usted puede pensar que su mente está ejecutando el espectáculo. Pero eso es solo porque has entrenado tu mente para pensar de esta manera”.

“Eres un alma hermosa única”. 

“Es cierto si crees que es verdad”. 

“Es lo que todos queríamos cuando éramos niños: ser amados y aceptados exactamente como éramos entonces, no cuando nos hicimos más altos o más delgados o más bonitos… y todavía lo queremos… pero no vamos a conseguir de otras personas hasta que podamos obtenerlo de nosotros mismos”. 

“Es lo suficientemente difícil como para hacer cambios cuando queremos, pero tratar de hacer que alguien más cambie cuando él o ella no quiere es imposible”.

“Es mi opinión que muchos maestros realmente buenos no provienen de hogares alegres donde todo fue fácil. Vienen de un lugar de mucho dolor y sufrimiento, y han trabajado a través de las capas para llegar al lugar donde ahora pueden ayudar a otros a ser libres”.

“Es solo un pensamiento, y un pensamiento puede ser cambiado. Creamos cada llamada enfermedad en nuestro cuerpo”.

“Estás afirmando y creando tus experiencias de vida con cada palabra y pensamiento”. 

“Esté dispuesto a cambiar sus palabras y pensamientos y ver cómo cambia su vida”. 

“Este es el único momento que podemos experimentar”. 

“Este es un día bendito. Todo está bien”. 

“Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno y la abundancia en el universo”. 

“Estoy diciendo que reconozcamos el poder dentro de ti que transforma cada pensamiento en experiencia”. 

“Estoy dispuesto a abandonar toda resistencia”. 

“Estoy dispuesto a aprender cosas nuevas todos los días”.

“Estoy dispuesto a cambiar. Repita esto a menudo. Estoy dispuesto a cambiar. Estoy dispuesto a cambiar”.

“Estoy dispuesto a liberar el patrón dentro de mí que está creando esta condición”. 

“Estoy dispuesto a liberar la necesidad de ser indigno. Soy digno de lo mejor en la vida, y ahora con amor me permito aceptarlo”. 

“Estoy en el lugar correcto en el momento adecuado, haciendo lo correcto”. 

“Estoy en paz con todos a mi alrededor. Ninguna persona, lugar o cosa tiene ningún poder sobre mí. Yo soy el poder y la autoridad en mi mundo”. 

“Existe el enfoque espiritual, existe el enfoque mental y el enfoque físico. La curación holística incluye cuerpo, mente y espíritu. Puede comenzar en cualquiera de estas áreas siempre que incluya todas las áreas”.

“Fumar en exceso es una forma de negar la vida. Enmascaran un profundo sentimiento de ser totalmente indignos de existir. El regaño no cambiará el hábito de fumar. Es la creencia básica que debe cambiar primero”. 

“Hay muchos grupos espirituales. Quiero que sepas que hay muchas, muchas avenidas que puedes explorar. Si una forma no te funciona, prueba con otra”. 

“Hay tanto amor en tu corazón que podrías sanar a todo el planeta. Pero solo por ahora, usemos este amor para sanarte”.

“He aprendido que para cada condición en nuestras vidas, hay una necesidad de ello. De lo contrario, no lo tendríamos. El síntoma es sólo un efecto externo. Debemos ir adentro para disolver la causa mental”.

“Incluso nuestro concepto de Dios debe ser uno que sea para nosotros, no contra nosotros”. 

“La autoaceptación es un sentimiento expansivo que puede abrirte a encontrar tus propias respuestas, más allá de lo que ellos te dijeron. Cuanto más te ames a ti mismo, más te guiará hacia lo que es verdaderamente correcto para ti”. 

“La autoaprobación y la autoaceptación en el presente son las claves principales para cambios positivos en cada área de nuestras vidas”. 

“La categoría más grande de resistencia es el miedo: el miedo a lo desconocido”.

“La creciente epidemia de estrés, enfermedades del estilo de vida y enfermedades autoinmunes no tiene una causa fundamental de acuerdo con la medicina convencional, sin embargo, esa causa raíz nos parece simple: es realmente una epidemia de no amarnos a nosotros mismos”. 

“La culpa es inútil. Culpar solo cede nuestro poder. Mantén tu poder. Sin poder, no podemos hacer cambios. La víctima indefensa no puede ver una salida”. 

“La culpa es sobre regalar el poder de uno”.

“La culpa es una de las formas más seguras de permanecer en un problema. Al culpar a otro, damos nuestro poder. El entendimiento nos permite superar el problema y tomar control de nuestro futuro”. 

“La dilación es una forma de evitar que lleguemos a donde decimos que queremos ir. La mayoría de las personas que postergan el tiempo gastarán mucho tiempo y energía reprendiéndose por posponer las cosas. Se llamarán a sí mismos perezosos y generalmente se harán sentir que son personas malas”. 

“La enfermedad es una invitación a cambiar tu relación contigo misma para mejorar”. 

“La forma de controlar tu vida es controlar tu elección de palabras y pensamientos. Nadie piensa en tu mente, solo tú”. 

“La garganta es el centro de energía en el cuerpo donde se produce el cambio. Al tocarse la garganta, está reconociendo que está en el proceso de cambiar”. 

“La impaciencia es solo otra forma de resistencia. Es la resistencia al aprendizaje y al cambio”. 

“La Inteligencia universal siempre responde a tus pensamientos y palabras. Las cosas definitivamente comenzarán a cambiar cuando hagas estas declaraciones”. 

“La mayoría de los problemas de vejiga provienen de estar enojados, generalmente en una pareja”. 

“La persona con sobrepeso busca protección contra heridas, desaires, críticas, abuso, sexualidad o avances sexuales, y la vida en general”. 

“La próxima vez que algo le suceda a su automóvil, tome nota de lo que cree que representa la parte rota y vea si puede relacionarlo con la forma en que se siente en ese momento en particular. Usted puede ser sorprendido por los resultados”. 

“La razón por la que tenemos tantos problemas con nuestra sexualidad ahora es porque muchos de nosotros nos odiamos a nosotros mismos y nos disgustamos a nosotros mismos, por lo que nos tratamos mal a nosotros mismos y a los demás”. 

“La responsabilidad es nuestra capacidad para responder a una situación. Siempre tenemos una opción”. 

“La única forma de cambiar a los demás: cambiarnos a nosotros mismos primero”. 

“La única persona con la que estoy para siempre soy yo. Mi relación conmigo es eterna. Así que soy mi mejor amigo”. 

“La vida es una lotería que ya hemos ganado. Pero la mayoría de las personas no han cobrado sus boletos”. 

“La vida no nos juzga, pero nosotros nos juzgamos a nosotros mismos. La vida no nos critica, pero nosotros nos criticamos a nosotros mismos. La vida no nos abandona, pero a menudo nos abandonamos a nosotros mismos”. 

“La vida quiere que tengas paz mental, alegría interior, confianza y abundancia de autoestima y amor propio”. 

“La vida siempre está cambiando. No hay principio ni final, solo un ciclo constante y un reciclaje de sustancias y experiencias”. 

“Las nuevas carreras pueden comenzar a cualquier edad, especialmente cuando lo haces por diversión”. 

“Las personas que se aman a sí mismas y sus cuerpos no se abusan ni a sí mismas ni a los demás”. 

“Las puertas de acceso a la sabiduría y al conocimiento están siempre abiertas. 

“Las relaciones son espejos de nosotros mismos”.

“Las tensiones que me obsesionaban parecían desafíos diseñados inteligentemente que me indicaban que creara la vida de manera más consciente y auténtica”. 

“Libera el pasado, deja que se vaya. Recupera tu propio poder. Deja de pensar en lo que no quieres. Usa tu mente para crear lo que quieres. Déjate llevar por la corriente de la vida”. 

“Limpiar la casa mental después de toda una vida de dejarse llevar por pensamientos mentales negativos es un poco como ir a un buen programa nutricional después de toda una vida de dedicarse a la comida chatarra”. 

“Lo que es importante en este momento es lo que está eligiendo pensar, creer y decir en este momento”.

“Lo que pensamos sobre nosotros mismos se convierte en la verdad para nosotros”.

“Lo único con lo que nos enfrentamos es un pensamiento, y un pensamiento puede ser cambiado. La mayoría de las veces cuando sentimos dolor, es porque estamos respondiendo a nuestros pensamientos acerca de algo”. 

“Lo único de lo que tienes control es tu pensamiento actual”.

“Los actos de violencia siempre provienen de personas que fueron violadas”. 

“Los alimentos manufacturados no son alimentos en absoluto. De hecho, creemos que los alimentos sintéticos y manufacturados son la desconexión final: nos desconectan de la tierra y la naturaleza. Niegan quiénes somos y lo que necesitamos para funcionar de manera óptima”. 

“Los dolores de cabeza por migraña son creados por personas que quieren ser perfectas y que crean mucha presión sobre sí mismas. Mucha ira reprimida está involucrada. Curiosamente, los dolores de cabeza por migraña casi siempre pueden aliviarse con la masturbación si lo haces tan pronto como sientes que se avecina una migraña”. 

“Los espejos nos reflejan nuestros sentimientos sobre nosotros mismos”. 

“Los nuevos patrones de pensamiento (afirmaciones positivas) pueden curar y relajar el cuerpo”. 

“Los pensamientos no tienen poder sobre nosotros a menos que cedamos ante ellos”.

“Los pensamientos que eliges para pensar crean las experiencias que tienes. Si crees que es difícil cambiar un hábito o un pensamiento, entonces la elección de este pensamiento lo hará realidad para ti. Si eligiera pensar, es cada vez más fácil para mí hacer cambios, entonces su elección de este pensamiento lo hará realidad para usted”. 

“Los pensamientos que hemos sostenido y las palabras que hemos usado repetidamente han creado nuestra vida y experiencias hasta este punto”. 

“Luchar contra la grasa es una pérdida de tiempo y energía. Las dietas no funcionan. En el momento en que se detiene, el peso vuelve a subir. Amarte y aprobarte a ti mismo, confiar en el proceso de la vida y sentirte seguro porque sabes que el poder de tu propia mente es la mejor dieta que conozco. Sigue una dieta de pensamientos negativos y tu peso se cuidará solo”.

“Luchar contra lo negativo es una pérdida total de tiempo si realmente quieres hacer cambios en tu vida”. 

“Maldecir es una afirmación, preocuparse es una afirmación, y el odio es una afirmación”. 

“Me di cuenta de que tenía el poder de cambiar mi vida si estaba dispuesto a cambiar mi forma de pensar y liberar los patrones que me mantenían viviendo en el pasado”. 

“Me he dado cuenta de que el universo ama la Gratitud. Cuanto más agradecido estés, más golosinas obtendrás”.

“Me siento totalmente seguro en todas partes en este universo”. 

“Me veo y veo a los demás con compasión y comprensión. Las personas en mi vida son realmente espejos”. 

“Mi deseo más profundo es que el tema ¿Cómo funcionan tus pensamientos? sea la primera materia que se enseña en la escuela. Nunca he entendido la importancia de que los niños memoricen las fechas de batalla. Parece un desperdicio de energía mental. En cambio, podríamos enseñarles temas importantes como ¿Cómo funciona la mente?, ¿Cómo manejar las finanzas?, ¿Cómo invertir dinero para la seguridad financiera?, ¿Cómo ser un padre?, ¿Cómo crear buenas relaciones? y ¿Cómo crear y mantener la autoestima?”.

“Mi enfoque nutricional personal es simple. Si crece, cómetelo. Si no crece, no lo comas”. 

“Muy simplemente, una afirmación es cualquier cosa que digas o pienses”. 

“Ninguna persona, ningún lugar, y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas”. 

“No culparía a nuestros padres por esto. Todos somos víctimas de las víctimas, y posiblemente no podrían habernos enseñado nada que no supieran. Si tu madre no supiera amarse a sí misma o tu padre no supiera amarse a sí mismo, sería imposible que te enseñen a amarte a ti mismo”. 

“No importa cómo lo abordes, o de qué tema estamos hablando, solo estamos tratando con pensamientos, y los pensamientos pueden cambiarse”. 

“No insistas en que el amor venga de inmediato. Quizás no esté listo para ello, o no esté lo suficientemente desarrollado para atraer el amor que desea y merece”. 

“No me distraeré con el ruido, las conversaciones o los contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiarán”. 

“No se conforme con nadie solo para tener a alguien”. 

“No soluciono problemas. Arreglo mi pensamiento. Entonces los problemas se solucionan solos”. 

“No soy un sanador, no curo a nadie, juzgo a mi autodescubrimiento”. 

“No te animo a culpar a tus padres. Todos somos víctimas de víctimas, y no pudieron enseñarte algo que no sabían”. 

“No vemos las cosas como son, sino como somos nosotros”. 

“Para mí, la ira habitual es como sentarse en un rincón con una gorra de burro”. 

“Para que nos volvamos completos y saludables, debemos equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Necesitamos cuidar bien de nuestros cuerpos. Necesitamos tener una actitud mental positiva sobre nosotros mismos y sobre la vida. Y necesitamos tener una fuerte conexión espiritual. Cuando estas tres cosas están equilibradas, nos regocijamos en vivir”.

“Perdonar significa renunciar, dejar ir. No tiene nada que ver con condonar el comportamiento. Es solo dejar que todo se vaya. No tenemos que saber cómo perdonar. Todo lo que tenemos que hacer es estar dispuestos a perdonar. El universo se hará cargo de los cómo”. 

“Perdonas a esa persona y luego la liberas. Tomar una posición y establecer límites saludables es a menudo lo más amoroso que puede hacer, no solo para usted, sino también para la otra persona”. 

“Piensa pensamientos que te hagan feliz. Haz cosas que te hagan sentir bien. Estar con personas que te hagan sentir bien. Come cosas que hagan que tu cuerpo se sienta bien. Ve a un ritmo que te haga sentir bien”. 

“Podemos empezar a hacer un cambio hoy”. 

“Preocuparse a menudo consiste en repasar el pasado y desear que puedas cambiar algo, o fijarte en el futuro y lo que podría suceder”. 

“Puedes actuar en una nueva forma de pensar más fácilmente de lo que puedes pensar en una nueva forma de actuar”. 

“Puedes pedirle a la vida que te ayude en cualquier situación. La vida te ama y está siempre a tu lado, si se lo pides. Mírate en el espejo y pídele a la vida, Escucha su respuesta”.

“Rara vez nos sentamos y cuestionamos nuestras creencias. Por ejemplo, podría preguntarme: ¿Por qué creo que es difícil para mí aprender? ¿Es eso realmente cierto? ¿Es cierto para mí ahora? ¿De dónde vino esa creencia? ¿Todavía lo creo simplemente porque una maestra de primer grado me lo dijo una y otra vez? ¿Estaría mejor si abandonara esa creencia?”. 

“Recuerda, te has estado criticando durante años y no ha funcionado. Intenta aprobarte y ver qué pasa”. 

“Sé consciente de tu alimentación. Es como prestar atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras”. 

Frases de Alejandro Jodorowsky

“Si alguien está enfermo, bendícelos y envíales amor y paz, no exijas que se recuperen”. 

“Si decidimos aceptar la responsabilidad, entonces no perdemos el tiempo culpando a alguien o algo por ahí”. 

“Si escuchas con compasión, aprenderás de dónde provienen sus miedos y patrones rígidos”. 

“Si estamos dispuestos a hacer el trabajo mental, casi cualquier cosa puede ser curada”. 

“Si experimentas un desafío de salud, la vida te invita a amarte a ti mismo. En otras palabras, no importa cuál sea tu problema, solo hay una respuesta: amarte a ti mismo”. 

“Si piensas en lo más difícil que puedes hacer y cuánto te resistes, entonces estás mirando tu lección más importante en este momento”. 

“Si podemos usar nuestros problemas y enfermedades como oportunidades para pensar cómo podemos cambiar nuestras vidas, tenemos poder”. 

“Si queremos una vida feliz, debemos pensar pensamientos alegres”. 

“Si quieres entender más a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de dónde provienen sus miedos y patrones rígidos. Esas personas que te hicieron todas esas cosas estaban tan asustados como tú”. 

“Si quieres una vida feliz, piensa en pensamientos alegres. Si quieres una vida próspera, piensa en pensamientos prósperos. Si quieres una vida amorosa, piensa en pensamientos amorosos. Todo lo que envíes mental o verbalmente volverá a ti en forma similar”. 

“Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, eso es lo que encontraré en mi mundo”.

“Si quiero que me acepten tal como soy, entonces debo estar dispuesto a aceptar a los demás tal como son”. 

“Si tienes un hijo que tiene hábitos que te irritan, te garantizo que son tus hábitos. Los niños aprenden solo imitando a los adultos que los rodean”. 

“Si todos somos responsables de todo en nuestras vidas, entonces no hay nadie a quien culpar”. 

“Si tomamos la decisión consciente de no ser víctimas del pasado y creamos una nueva vida para nosotros mismos, este poder interno nos apoya y las experiencias nuevas y más felices comienzan a desarrollarse”.

“Si un pensamiento o creencia no te sirve, ¡déjalo ir! No hay una ley escrita que diga que debido a que una vez creíste algo, tienes que seguir creyéndolo para siempre”. 

“Solo hay una inteligencia, y esta inteligencia tiene un historial espléndido en la historia de nuestro sistema solar, guiando a cada uno de los planetas durante millones de años por caminos que son ordenados y armoniosos. Acepto voluntariamente esta Inteligencia como mi socio en los negocios”. 

“Somos responsables de todo en nuestras vidas, lo mejor y lo peor”. 

“Somos seres poderosos y creativos que determinamos nuestro futuro con cada pensamiento que pensamos y cada palabra que hablamos”.

“Son los patrones de pensamiento negativos los que producen experiencias incómodas y poco gratificantes con las que estamos involucrados. Es nuestro deseo cambiar nuestra enfermedad en la vida a una salud perfecta”. 

“Soy la expresión viva, amorosa, alegre de la vida. Todo va bien en mi mundo”.

“Soy un estudiante de la vida, y me encanta”. 

“Soy uno con el mismo poder que me creó, y este poder me ha dado el poder para crear mis propias circunstancias”. 

“Su punto de poder está en el momento presente y está formando la experiencia de mañana, la próxima semana, el próximo mes, el próximo año y así sucesivamente”.

“Su seguridad no es su trabajo, ni su cuenta bancaria, ni sus inversiones, ni su cónyuge ni sus padres. Su seguridad es su capacidad para conectarse con el poder cósmico que crea todas las cosas”. 

“Sus pensamientos y creencias del pasado han creado este momento, y todos los momentos hasta este momento. Lo que está eligiendo creer y pensar y decir creará el próximo momento y el próximo día y el próximo mes y el próximo año”. 

“También nos tratamos a nosotros mismos como nos trataron nuestros padres. Nos regañamos y nos castigamos de la misma manera. Casi puedes escuchar las palabras cuando escuchas. También nos amamos y nos alentamos a nosotros mismos de la misma manera, si fuimos amados y alentados como niños”.

“Te perdono por no ser lo que yo quería que fueras. Te perdono y te libero. Esta afirmación nos hace libres”. 

“Tenemos los patrones de pensamiento mental que pueden atraer un accidente hacia nosotros”.

“Tenemos que elegir liberar el pasado y perdonar a todos, incluidos nosotros mismos. Es posible que no sepamos perdonar y que no queramos perdonar, pero el hecho de que digamos que estamos dispuestos a perdonar comienza el proceso de curación”.

“Tenga en cuenta que cada queja es una afirmación de algo que cree que no quiere en su vida. Cada vez que te enojas, estás afirmando que quieres más ira en tu vida”.

“Tenga en cuenta que donde no quiere cambiar es exactamente el área donde necesita cambiar más”. 

“Tengo mi propio y único ser, y elijo abrir mi corazón para que se llene de amor, compasión y compresión, y expulsar de todos los recuerdos dolorosos del pasado. Esta es la verdad de mi ser, y la acepto tal como es. En mi vida todo va bien”. 

“Tienes el poder para sanar tu vida, y necesitas saber eso. Pensamos tan a menudo que somos indefensos, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestras mentes… Reclama y usa conscientemente tu poder”. 

“Tienes que ponerte en contacto con tu guía interna porque es la sabiduría la que sabe las respuestas para ti”. 

“Toda experiencia es un éxito”. 

“Todo está bien. Todo está funcionando para mi mayor bien. Fuera de esta situación solo vendrá la buena voluntad”. 

“Todo lo que enviemos mental o verbalmente volverá a nosotros en forma similar. Tómate un poco de tiempo para escuchar las palabras que dices”. 

“Todo lo que necesito saber se me revela. Todo lo que necesito viene a mí. Todo está bien en mi vida”.

“Todos los eventos que ha experimentado en su vida hasta este momento han sido creados por sus pensamientos y creencias que han tenido en el pasado”. 

“Todos somos responsables de todas nuestras experiencias”.

“Todos tenemos lecciones que aprender. Las cosas que son tan difíciles para nosotros son solo las lecciones que hemos elegido para nosotros mismos. Si las cosas son fáciles para nosotros, entonces no son lecciones, sino cosas que ya sabemos”. 

“Tómate un poco de tiempo para escuchar las palabras que dices. Si te oyes decir algo tres veces, escríbelo. Se ha convertido en un patrón para ti. Al final de una semana, mira la lista que has hecho y verás cómo tus palabras encajan con tus experiencias”. 

“Tome la decisión de estar dispuesto a cambiar”.

“Tú eres el poder en tu mundo. Puedes tener lo que quieras pensar”.

“Tu mente es una herramienta para que uses de la forma que desees. La forma en que ahora usas tu mente es solo un hábito, y los hábitos, cualquier hábito, pueden cambiarse si queremos hacerlo, o incluso si solo sabemos que es posible hacerlo”. 

“Tus talentos y habilidades creativas únicas fluyen a través de ti y se expresan de manera profundamente satisfactoria. Tu creatividad siempre está en demanda”. 

“Una de las primeras afirmaciones a usar es: Estoy dispuesto a liberar la necesidad de la resistencia, el dolor de cabeza, el estreñimiento, el exceso de peso, la falta de dinero o lo que sea. Diga: Estoy dispuesto a para liberar la necesidad de… Si te resistes en este punto, entonces tus otras afirmaciones no pueden funcionar”. 

“Usted está en control de su mente. Diga a su mente: Ahora elijo creer que es más fácil para mí hacer cambios. Es posible que tenga que mantener esta conversación con su mente varias veces para que reconozca que tiene el control y que dice lo que dice”. 

“Yo expreso mis opiniones. Yo hablo por mí mismo. Yo canto las alabanzas del amor y la alegría. Mis palabras son la música de la vida. Elijo los pensamientos que expresan belleza y gratitud. Yo proclamo mi unidad con toda la vida. ¡Amo y aprecio mi hermosa voz!”.

“Yo, y que todo lo que necesito me llega en el momento, espacio y secuencia correctos. Todo va bien en mi mundo”. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: