Célebres Frases de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg Frases
Mark Zuckerberg Frases

¿Quién es Mark Zuckerberg?.

Mark Elliot Zuckerberg conocido como Mark Zuckerberg nació el 14 de mayo de 1984 en White Plains, Nueva York, Estados Unidos, es un empresario, programador y uno de los cofundadores y creadores de la red social Facebook. Está casado y tiene dos hijos.

Creció en el seno de una familia judía. Estudió en el Colegio Ardsley, luego en Phillips Exeter Academy. En el 2003 ingreso a la Universidad de Harvard.

En el 2002 lanzó la aplicación Synapse Media player junto con su compañero Adam D’Angelo. La aplicación gratuita en la red consistía en reproducir canciones según las preferencias previas de los usuarios. En Harvard desarrollo un programa que permitía a los estudiantes ver la lista de otros compañeros de clase y una web que permitía clasificar estudiantes que se llamó Facemacht.com.

Las autoridades de la Universidad de Harvard, llevaron a Mark Zuckerberg a administración por infringir en las políticas de privacidad, un año después empezaba a crear Facebook, ausentándose un año de la universidad, para después abandonar la carrera y en 2017 se gradúa en Ciencias de la Computación.

Es una de las personas más jóvenes en aparecer en la lista de multimillonarios de Forbes con una fortuna calculada en 73200 millones de dólares, ocupando el puesto número cinco. También es postulado como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Las mejores frases de Mark Zuckerberg.

“¿Y si modernizamos la democracia para que todos puedan votar en internet y personalizamos la educación para que todos puedan aprender?”.

“A la gente no le importa lo que dices, se preocupa por lo que construyes”.

“A muchas empresas les preocupa que parezca que pueden cometer un error, tienen miedo de correr cualquier riesgo. Las empresas se crean para que las personas se juzguen entre sí por el fracaso”.

“Al darle a las personas el poder de compartir, estamos haciendo que el mundo sea más transparente”.

“Algunas personas sueñan con el éxito… mientras que otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo”.

“Averiguar cuál es la próxima gran tendencia nos dice en qué debemos enfocarnos”.

“Ayudar a mil millones de personas a conectarse es increíble, y de hecho, lo que más me enorgullece en mi vida”.

Frases de Elon Musk

“Buscamos personas apasionadas por algo. En cierto modo, casi no importa lo que te apasione”.

“Cada aplicación será diseñada desde cero para usar identidad real y amigos”.

“Comencé el sitio cuando tenía 19 años. No sabía mucho sobre negocios en ese entonces”.

“Cometí tantos errores al dirigir la compañía hasta ahora, básicamente cualquier error que se te ocurra probablemente haya cometido. Creo que, en todo caso, la historia de Facebook es un gran ejemplo de cómo si está creando un producto que la gente ama puede cometer muchos errores”.

“Construir una gran misión y un negocio van de la mano. Es verdad que la primera cosa que me entusiasma sobre lo que estamos haciendo es la misión, pero también creo, desde un principio, que hemos tenido un sano entendimiento de que tenemos que hacer ambos”.

“Crear una compañía es difícil. Tendrás que tomar decisiones muy difíciles. Tienes que despedir a algunas personas. Por lo tanto, si no crees en tu misión, darte por vencido es fácil. La mayoría de los fundadores se dan por vencidos. Pero los mejores fundadores no lo hacen”.

“Creemos que el futuro de la web está lleno de experiencias personalizadas”.

“Creo firmemente que la gente es recordada por lo que construyó. Si construyes algo grande, poco importa lo que digan de ti en un documental, la gente se queda con lo que construiste”.

“Creo que Internet es realmente bueno en general porque ayuda a las personas a acceder a más información”.

“Creo que las personas simplemente tienen este deseo central de expresar quiénes son. Y creo que siempre ha existido”.

“Creo que una regla simple de negocios es, si haces las cosas que son más fáciles primero, entonces puedes progresar mucho”.

“Creo que, como empresa, si puede hacer bien esas dos cosas, tener una dirección clara sobre lo que está tratando de hacer y atraer a personas excelentes que puedan ejecutar las cosas, entonces puede hacerlo bastante bien”.

“Cualquiera que tenga iniciativa, será siempre criticado por ir demasiado rápido porque siempre hay alguien que quiere que caigas”.

“Cuando le das voz a todos y le das poder a la gente, el sistema generalmente termina en un lugar realmente bueno. Entonces, lo que vemos es nuestro papel, es darle a la gente ese poder”.

“Dándole a las personas el poder de compartir, estamos haciendo el mundo más transparente”.

“Dar voz a la gente es dar poder. Eso siempre da beneficios y si no los da, no está bien hecho”.

“Dé a todos el poder de compartir cualquier cosa con cualquiera”.

“Definitivamente hay elementos de experiencia y cosas que alguien de mi edad no tendría. Pero también hay cosas que puedo hacer que otras personas no necesariamente podrán”.

“El compañerismo en una compañía es fundamental. De hecho, fíjate en el sonido de las palabras, son muy parecidas”.

“El espíritu emprendedor prospera cuando es fácil probar muchísimas ideas diferentes. Facebook no fue el primer proyecto que desarrollé”.

“El espíritu empresarial se trata de crear un cambio, no solo de las empresas”.

“El mejor recuerdo que tengo de Harvard fue conocer a Priscilla”.

“El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos”.

“En este momento, con las redes sociales y otras herramientas en Internet, esos 500 millones de personas tienen una manera de decir lo que están pensando y hacer que se escuche su voz”.

“En lugar de construir muros, podemos ayudar a construir puentes”.

“En pocas palabras: no construimos servicios para ganar dinero; ganamos dinero para construir mejores servicios”.

“En quince años estaremos enseñando programación al igual que leer y escribir, y nos preguntaremos por qué no lo hicimos antes”.

“En términos de trabajo y en términos de aprendizaje y evolución como persona, uno crece más cuando obtiene las perspectivas de las personas. Realmente trato de vivir la misión de la empresa y mantener todo lo demás en mi vida extremadamente simple”.

“Encontrar algo que me apasione y trabajar en ello es el principio que guía mi vida, ya sea un negocio o una relación sentimental”.

“Encuentra esa cosa que te apasiona mucho”.

“Es importante que los jóvenes emprendedores sean suficientemente conscientes de sí mismos para saber lo que no saben”.

“Es mejor intentar algo y que no funcione y aprender de eso que no hacer nada en absoluto”.

“Es muy bueno ser un idealista, pero debes estar preparado para ser incomprendido”.

“Estamos haciendo una apuesta a largo plazo para que la realidad inmersiva, virtual y aumentada se convierta en una parte de la vida diaria de las personas”.

“Esto es algo perverso, personalmente, pero preferiría estar en el ciclo donde la gente nos subestima. Nos da libertad para salir y hacer grandes apuestas que entusiasman y sorprenden a la gente”.

“Estoy aquí para construir algo a largo plazo. Cualquier otra cosa es una distracción”.

“Facebook es el tercer país más grande del mundo si tenemos en cuenta su población, por lo que es capaz de mover más información que cualquier gobierno”.

“Facebook no fue creado originalmente para ser una empresa. Fue construido para cumplir una misión social: hacer que el mundo sea más abierto y conectado”.

“Fundé mi empresa para crear valor”.

“Humildemente, conectar a millones de personas es la cosa de la que más orgulloso estoy y estaré en mi vida”.

“La conectividad es un derecho humano”.

“La gente no se preocupa por lo que dices, se preocupa por lo que construyes”.

“La gente piensa que la innovación es solo tener una buena idea, pero mucha de ella se está moviendo rápidamente y está probando muchas cosas”.

“La historia real de Facebook es solo que hemos trabajado tanto durante todo este tiempo. La historia real es probablemente bastante aburrida, ¿verdad? Quiero decir, nos sentamos en nuestras computadoras por seis años y codificamos”.

“La pregunta no es ¿qué queremos saber de la gente?, sino ¿qué quiere saber las personas de ellas mismas?”.

“La pregunta que me hago casi todos los días es: ¿Estoy haciendo lo más importante que podría estar haciendo?. A menos que sienta que estoy trabajando en el problema más importante con el que puedo ayudar, no me sentiré bien por cómo paso mi tiempo”.

“La publicidad funciona de manera más efectiva cuando está en línea con lo que la gente ya está tratando de hacer”.

“Las empresas que trabajan son las que realmente les importan a las personas y tienen una visión del mundo, así que hagan algo que les guste”.

“Las empresas se organizan para que las personas se juzguen entre ellas si alguien fracasa”.

“Las ideas tienen que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al trabajar en ellas. Solo hay que ponerse en marcha”.

“Las películas y la cultura pop están muy equivocados: la idea de un momento de inspiración es una mentira peligrosa, nos hace sentir inadecuados porque nos hace creer que no hemos tenido nuestro momento e impide que las personas siembren buenas ideas”.

“Las personas pueden ser muy inteligentes y tener habilidades que son directamente aplicables a algo, pero si no creen realmente en lo que hacen, no van a trabajar lo suficientemente duro”.

“Literalmente codifiqué Facebook en mi dormitorio y lo lancé desde mi dormitorio. Alquilé un servidor por $ 85 al mes, y lo financié al poner un anuncio en el sitio, y desde entonces hemos financiado al poner anuncios en el sitio”.

“Lo más importante que deben hacer los empresarios es elegir algo que les importe, trabajar en ello, pero no comprometerse a convertirlo en una empresa hasta que realmente funcione”.

“Lo que realmente buscamos cuando entrevistamos a alguien es a personas que tengan ganas de hacer cosas por sí mismos”.

“Lo que realmente motiva a las personas en Facebook es construir cosas de las que estén orgullosos”.

“Lo que sea que construyas, construye con cuidado. Cualquiera que haya construido algo grande, lo ha hecho con cuidado”.

“Los éxitos más importantes se consiguen cuando existe la posibilidad de fracasar”.

“Los libros le permiten explorar completamente un tema y sumergirse de una manera más profunda que la mayoría de los medios de hoy”.

“Mi consejo número uno es: debes aprender a programar”.

“Mi meta nunca fue sólo crear una empresa. Mucha gente malinterpreta eso, como si no me importaran las ganancias o el beneficio o cualquiera de esas cosas. Pero el no ser sólo otra empresa significa para mi construir algo que realmente genere un gran cambio en el mundo”.

“Miro a Google y creo que tienen una fuerte cultura académica. Soluciones elegantes a problemas complejos”.

“Mis amigos son personas a las que les gusta construir cosas geniales. Siempre bromeamos acerca de las personas que quieren comenzar empresas sin tener productos valiosos. Hay muchos de esos en Silicon Valley”.

“Motivación es pensar que formamos parte de algo más grande, que somos necesarios, que tenemos un objetivo por el que trabajar. La motivación es lo que nos hace realmente felices”.

“Muévete rápido y rompe cosas. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido”.

“Nada influye más en las personas que una recomendación de un amigo de confianza”.

“No dejes que la gente te detenga. Así es como lo haces”.

“No dejes que nadie te diga que cambies quién eres”.

“No lo voy a negar, claro que pienso en el dinero, pero el crecimiento es algo mucho más estratégico que un fajo de billetes”.

“No quiero que Facebook sea una empresa americana. No quiero que sea un negocio que esparza valores americanos alrededor del mundo. Debes ser sensible culturalmente hablando y entender la manera en la que la gente piensa”.

“No se llega a 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos”.

“Nuestra filosofía es que primero nos preocupamos por las personas”.

“Nuestra sociedad necesita más héroes que sean científicos, investigadores e ingenieros. Necesitamos celebrar y recompensar a las personas que curan enfermedades, ampliar nuestra comprensión de la humanidad y trabajar para mejorar la vida de las personas”.

“Obtienes una reputación de estabilidad si te puedes mantener estable por años”.

“Pienso que como compañía, si se tiene una visión clara de lo que se quiere hacer y se incorporan las personas indicadas para ejecutar esa visión, hay un futuro prometedor”.

“Propósito es ese sentimiento de que tú eres parte de algo más grande que tú, que eres necesario y que tienes algo mejor por delante para trabajar”.

“Quiero hablarles de tres formas de crear un mundo donde todos tengan una motivación: asumiendo juntos grandes proyectos relevantes, redefiniendo la igualdad de oportunidades para tener la libertad de elegir nuestra motivación y creando una comunidad mundial”.

Frases de Steve Jobs

“Recuerdo muy bien cuando comía pizza con mis amigos un día o dos después de que abrí la primera versión de Facebook, en ese tiempo pensé: ¿Sabes?, alguien necesita construir un servicio como este en el mundo. Pero nunca pensé que nosotros seríamos los que íbamos a ayudar a que esto pasara. Y creo que a nosotros nos importó más”.

“Se necesita valor para elegir la esperanza sobre el miedo”.

“Si estuviera comenzando ahora, haría las cosas muy diferentes. No sabía nada. En Silicon Valley tienes este sentimiento que debes estar allá afuera. Pero no es el único lugar en donde puedes estar. Si estuviera comenzando ahora, me hubiera quedado en Boston. Silicon Valley está enfocado en pocas cosas y me molesta”.

“Si quieres construir algo grandioso, debes enfocarte en cuál es el cambio que quieres hacer en el mundo”.

“Si siempre estás bajo la presión de una identidad real, creo que es una carga”.

“Si solo trabajas en cosas que te gustan y te apasionan, no tienes que tener un plan maestro de cómo se desarrollarán las cosas”.

“Solo contrataré a alguien que trabaje directamente para mí, si yo trabajaría para esa persona. Es una muy buena estrategia”.

“Solo quiero asegurarme de que cuando tenga hijos, pueda pasar tiempo con ellos. Ese es todo el punto”.

“Tengo miedo de quedarme atascado en hacer cosas que no sean las más arriesgadas que se puedan hacer”.

“The Hack Way es un enfoque para la construcción que implica la mejora continua y la iteración. Los piratas informáticos creen que algo siempre puede ser mejor, y que nada está completo”.

“Todo lo que hagamos planteará problemas en el futuro, pero eso no debería echarnos atrás”.

“Un tipo que hace una nueva silla no le debe dinero a todos los que alguna vez construyeron una silla”.

“Una de las cosas en las que me concentro en Facebook es asegurarme de que la cultura sea muy amigable y que la gente pase el rato. Entonces, en lugar de tener el 20% del tiempo de las personas trabajando en proyectos, hago que las personas pasen el rato juntas”.

“Uno de mis mayores remordimientos es que Facebook no ha tenido la gran oportunidad de remodelar el ecosistema del sistema operativo móvil”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: