265 Frases Breves de Napoleon Hill

Napoleon Hill
Frases de Napoleon Hill

Breve Biografía de Napoleon Hill.

Oliver Napoleon Hill conocido como Napoleon Hill, nació en Pound, Virginia, USA,  el 26 de Octubre de 1883, fue un escritor de libros de autoayuda y superación personal, uno de los más famosos y pioneros del nuevo pensamiento, también fue asesor de algunos presidentes de Estados Unidos.

Su oportunidad se presentó cuando tuvo la oportunidad de entrevistar en 1908 al segundo hombre más rico que ha existido en el mundo Andrew Carnegie, quien le reveló que un hombre común podría convertirse en un hombre exitoso si encontraba la llave del éxito.

Así empezó su búsqueda de información, donde analizó más de 500 personas de éxito, para encontrar una fórmula general de éxito, que pudiera seguir cualquier persona común.

Su primer libro llegó en 1928 y se llamó La Ley del Éxito convirtiéndose en un best seller. Uno de los libros más vendidos del mundo es “Piense y hágase rico”, que publicó en 1937 y ha sido inspiración para muchos de los motivadores y oradores de superación personal que hoy conocemos.

Luego se dedicó a impartir conferencias y cursos. Murió en Carolina del Sur el 8 de noviembre de 1970 a los 87 años.

Las mejores frases breves de Hill.

“¿Entonces el conocimiento acumulado no es sabiduría? ¡No! Si el conocimiento fuera sabiduría, los logros de la ciencia no se habrían convertido en instrumentos de destrucción”.

“¿Es bueno el dinero? Muchas personas de mentalidad negativa dicen: “El dinero es la raíz de todo mal”. Pero la Biblia dice: El amor al dinero es la raíz de todo mal. Y hay una gran diferencia entre los dos a pesar de que una pequeña palabra hace la diferencia”.

“¿Por qué debo llenar mi mente con conocimiento general, con el fin de poder responder preguntas, cuando tengo hombres a mi alrededor que pueden proporcionar cualquier conocimiento que requiera?”.

“A largo plazo la espada es vencida por la mente”.

“A todo el mundo le gusta hacer el tipo de trabajo para el que mejor se adapta”.

“A veces, la mente subconsciente manifiesta una sabiduría varios pasos o incluso años antes que la mente consciente, y tiene su propia forma de guiarnos hacia nuestro destino”.

“Al despedirme, te recordaría que la vida es un tablero de ajedrez, y el jugador opuesto a ti es el tiempo”.

“Al hacer un inventario de los activos y pasivos mentales, descubrirá que su mayor debilidad es la falta de confianza en sí mismo. Esta desventaja puede ser superada, y la timidez traducida en coraje, a través del principio de autosugestión”.

“Al hombre que hace más de lo que le pagan, pronto se le pagará más de lo que hace”.

“Algunos que leerán esto creerán que nadie puede pensar y hacerse rico. No pueden pensar en términos de riqueza, porque sus hábitos de pensamiento han estado inmersos en la pobreza, la miseria, el fracaso y la derrota”.

“Antes de pasar al siguiente capítulo, enciende de nuevo en tu mente el fuego de la esperanza, la fe, el coraje y la tolerancia. Si tiene estos estados mentales y un conocimiento práctico de los principios descritos, todo lo que necesite se le dará cuando esté listo para ello”.

“Antes de que el éxito llegue a la vida de cualquier hombre, seguramente se encontrará con muchas derrotas temporales y tal vez algunos fracasos. Cuando la derrota se apodera de un hombre, lo más fácil y más lógico es renunciar. Eso es exactamente lo que hace la mayoría de los hombres”.

Frases de Tony Robbins

“Antes de que podamos acumular riquezas en gran abundancia, debemos magnetizar nuestras mentes con un intenso deseo por las riquezas, que debemos ser conscientes del dinero hasta que el deseo por el dinero nos impulse a crear planes definitivos para adquirirlo”.

“Antes de que podamos dominar a un enemigo, debemos saber su nombre, sus hábitos y su lugar de residencia”.

“Antes de que pueda estar seguro de su capacidad de transmutar deseo en su equivalente monetario, necesitará conocimientos especializados del servicio, la mercancía o la profesión que tiene la intención de ofrecer a cambio de una fortuna”.

“Antes de que puedas lograr el éxito en el sentido superior y más amplio, debes obtener un control tan completo sobre ti mismo que serás una persona equilibrada”.

“Aprecia tu visión y tus sueños, ya que son los hijos de tu alma, los planos de tus logros finales”.

“Aquellos que toman decisiones de manera rápida y definitiva, saben lo que quieren y, en general, lo obtienen”.

“Aquellos que trabajan solo por dinero, y que reciben por su pago nada más que dinero, siempre reciben un pago insuficiente, sin importar cuánto reciban. El dinero es necesario, pero los grandes premios de la vida no pueden medirse en dólares y centavos”.

“Así como nuestros ojos necesitan luz para poder ver, nuestras mentes necesitan ideas para concebir.”

“Busca deliberadamente la compañía de personas que te influyen para que pienses y actúes por ti mismo”.

“Cada adversidad, cada circunstancia desagradable, cada fracaso y cada dolor físico conlleva la semilla de un beneficio equivalente”.

“Cada gran líder del pasado, cuyo registro he examinado, tuvo que enfrentarse a grandes dificultades y se encontró con más de una derrota temporal antes de llegar”.

“Cada hombre es lo que es, debido a los pensamientos dominantes que permite que ocupen su mente”.

“Comienza en donde te encuentres y trabaja con las herramientas que tengas a tu disposición, en el camino encontrarás mejores herramientas”.

“Con pocas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder de manera inteligente, no puede convertirse en un líder eficiente”.

“Conoce la lucha y domínala, dice la naturaleza, y tendrás la fuerza y ​​la sabiduría suficientes para todas tus necesidades”.

“Cree un plan definido para llevar a cabo su deseo y comience de inmediato, ya sea que esté listo o no, para poner en práctica este plan”.

“Cualquier cosa que hagas a otra persona, te lo haces a ti mismo”.

“Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede lograrla”. 

“Cualquier idea, plan o propósito puede colocarse en la mente a través de la repetición del pensamiento”.

“Cualquier impulso de pensamiento que se transmite repetidamente a la mente subconsciente es, finalmente, aceptado y actuado por la mente subconsciente”.

“Cualquiera puede desear riquezas, y la mayoría de la gente lo hace, pero solo unos pocos saben que un plan definido, más un deseo ardiente de riqueza, son los únicos medios confiables para acumular riqueza”.

“Cualquiera que sea la forma de desarrollar la decisión es comenzar justo donde está, con la siguiente pregunta que enfrenta”.

“Cuando el deseo es fuerte, parecerá que posees poderes superhumanos”.

“Cuando eres capaz de mantener tus más altos estándares de integridad, independientemente de lo que otros puedan hacer, estás destinado a la grandeza”.

“Cuando la derrota llegue, acepta como una señal de que tus planes no son sólidos, reconstruye esos planes y vuelve a zarpar hacia tu codiciado objetivo”.

“Cuando ofreces un pensamiento negativo de acción, abres el banco de memoria negativo y puedes perder todo tu poder para persuadir”.

“Cuando un hombre, ya sea líder o seguidor, admite que está demasiado ocupado para cambiar sus planes o para prestar atención a cualquier emergencia, admite su ineficiencia. El líder exitoso debe ser el dueño de todos los detalles relacionados con su posición”.

“Debes estar seguro de ti mismo antes de poder ganar el premio”.

“Debes saber que dos entidades ocupan tu cuerpo. Una es motivada por el miedo y responde al impulso de este. La otra es motivada por la fe y responde al impulso de esta. ¿Te guiarás por la fe o dejarás que el miedo te venza?”.

“Dejar de un lado la necesidad de expandir los horizontes ha hecho que muchas personas se queden haciendo lo mismo durante toda su vida”.

“Dentro de cada adversidad hay un beneficio igual o mayor. Dentro de cada problema hay una oportunidad. Incluso en los golpes de la vida, podemos encontrar grandes regalos”.

“Descubra lo que realmente le gusta hacer, y luego encuentre la manera de ganarse la vida haciéndolo”.

“Desear riquezas con un estado mental que se convierte en una obsesión, luego planificar formas y medios definidos para adquirir riquezas, y respaldar esos planes con persistencia que no reconoce el fracaso, traerá riquezas”.

“Dilación. La costumbre de posponer hasta mañana lo que debería haberse hecho el año pasado”.

“Dile al mundo lo que intentas hacer, pero primero muéstraselo. Las acciones, y no las palabras, es lo que cuenta más”.

“Donde prevalece el pensamiento se puede encontrar poder”.

“Edison falló 10 000 veces antes de encender la luz eléctrica. No se desanime si falla varias veces”.

“El amor es, sin duda, la mayor experiencia de la vida”.

“El amor sólo atrae una cosa y esa cosa es el amor”.

“El camino del éxito es el camino de la búsqueda continua del conocimiento”.

“El cinco por ciento que tenía éxito había formado el hábito del ahorro sistemático de dinero”.

“El conocimiento es poder. ¡No es nada de eso! El conocimiento es solo poder potencial. Se convierte en poder solo cuando se organiza en planes de acción definidos y se dirige a un fin definido”.

“El conocimiento no tiene valor, excepto el que se puede obtener de su aplicación hacia un fin digno”.

“El control mental es el resultado de la autodisciplina y el hábito. O controlas tu mente o te controla a ti. No hay compromiso de pasillo”.

“El deseo es el punto de partida de todo logro, no una esperanza, no un deseo, sino un deseo pulsante que trasciende todo”.

“El deseo respaldado por la fe no conoce la palabra imposible”.

“El deseo respaldado por la fe, hizo a un lado la razón y me inspiró a continuar”.

“El dinero sin cerebro siempre es peligroso”.

“El entorno es el terreno de alimentación mental del que se extrae la comida que entra en nuestras mentes”.

“El entusiasmo es el vapor que impulsa el motor”.

“El esfuerzo solo libera completamente su recompensa después de que una persona se niega a renunciar”.

“El éxito en la vida depende de la felicidad, y la felicidad no se encuentra de otra manera que a través del servicio que se presta en un espíritu de amor”.

“El éxito en su forma más alta y más noble, llama a la paz interior, al gozo y a la felicidad, la cual llega solo al hombre que ha encontrado el trabajo que más le gusta”.

“El éxito es el desarrollo del poder con el que conseguir lo que uno quiera en la vida sin interferir con los derechos de los demás”.

“El éxito llega a aquellos que se vuelven conscientes del éxito”.

“El éxito llega solo cuando actúas de acuerdo con lo que sabes y crees. ¡Lo que tu mente puede concebir y creer, lo puedes lograr! ”.

“El éxito no requiere explicaciones. El fracaso no permite coartadas”.

“El éxito y el fracaso son en gran medida los resultados del hábito”.

“El fracaso a menudo odia la visión misma del éxito. Al hablar con hombres exitosos, he notado que hablan en términos complementarios de otros hombres que están teniendo éxito. Su actitud no es de envidia, sino de voluntad de aprender de los demás”.

“El fracaso es el plan de la naturaleza para prepararte para grandes responsabilidades”.

“El fracaso es un tramposo con un agudo sentido de ironía y astucia. Se deleita en tropezar con uno cuando el éxito está casi al alcance”.

“El fracaso es una circunstancia artificial. Nunca es real hasta que el hombre lo acepte como permanente”.

“El fracaso llega a aquellos que se permiten indiferentemente volverse conscientes del fracaso”.

“El fracaso no puede hacer frente a la persistencia”.

“El fracaso siempre es una bendición cuando lo obliga a uno a adquirir conocimientos o desarrollar hábitos que conducen al logro del propósito principal de la vida”.

“El hombre por sí solo tiene el poder de transformar sus pensamientos en realidad física; el hombre por sí solo puede soñar y hacer sus sueños realidad”.

“El hombre que puede usar inteligentemente el conocimiento que posee otro es tanto o más hombre de educación como la persona que simplemente tiene el conocimiento pero no sabe qué hacer con él”.

“El liderazgo exige respeto. Los seguidores no respetarán a un líder que no califica altamente en todos los factores de una personalidad agradable”.

“El más práctico de todos los métodos para controlar la mente es el hábito de mantenerla ocupada con un propósito definido, respaldado por un plan definido”.

“El mejor método para protegerse contra el flujo de pensamientos negativos que otras personas liberan es mantener la estación de transmisión tan ocupada enviando pensamientos positivos que no habrá tiempo disponible para recibir pensamientos negativos”.

“El miedo no es nada más que un estado de ánimo”.

“El miedo, el peor de todos los enemigos, puede curarse efectivamente mediante la repetición forzada de actos de coraje”.

“El mundo tiene el hábito de darle el espacio al hombre cuyas palabras y acciones demuestran que él sabe a dónde va”.

“El punto de partida de todo logro es el deseo. Mantén esto constantemente en tu mente. El deseo débil trae resultados débiles, al igual que un pequeño fuego hace una pequeña cantidad de calor”.

“El roble duerme en la bellota. El pájaro espera en el huevo, y en la visión más alta del alma, un ángel despierto se agita. Los sueños son las plántulas de la realidad”.

“El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que está de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el sol abrasante”.

“El tiempo nunca será justo. Comience donde se encuentre y trabaje con las herramientas que tenga a su disposición, y encontrará mejores herramientas a medida que avance”.

“El trabajo duro y las buenas intenciones no son suficientes para llevar a un hombre al éxito, porque ¿cómo puede un hombre estar seguro de haber alcanzado el éxito a menos que haya establecido en su mente algún objeto definido que desee?”.

“Eliminaré el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo a través del desarrollo del amor por toda la humanidad, porque sé que una actitud negativa hacia los otros nunca me traerá éxito”.

“En tiempos de desastre, el dolor une a las personas en un espíritu de amistad e influye en el hombre para que reconozca las bendiciones de convertirse en el guardián de su hermano”.

“Encontrarás la felicidad solo ayudando a otros a encontrarla”.

“Enfócate en una meta y observa lo rápido que el mundo se aparta para dejarte pasar”.

“Enfrenta los hechos directamente. Hágase preguntas definitivas y exija respuestas directas”.

“Entiendes que das antes de recibir”.

“Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras”.

“Es esto: todo el logro, todas las riquezas ganadas, ¡han comenzado en una idea!”.

“Es literalmente cierto que puedes tener éxito mejor y más rápido ayudando a otros a tener éxito”.

“Es seguro que no terminarás si no comienzas. La parte más difícil de cualquier trabajo es comenzar”.

“Es su responsabilidad asegurarse de que las emociones positivas constituyan la influencia dominante de su mente”.

“Es una de las anomalías más extrañas de la vida que la ausencia de miedo, y no, la educación formal o la brillantez de la mente, es la principal causa del éxito individual”.

“Ese es uno de los trucos de la oportunidad. Tiene el hábito astuto de entrar por la puerta trasera y, a menudo, se disfraza en forma de desgracia o derrota temporal. Quizás es por eso que muchos no reconocen la oportunidad”.

“Fe y Miedo son pobres compañeros de cama. Donde se encuentra uno, el otro no puede existir”.

“Fija tu mente en un objetivo bien definido y observa cómo rápidamente el mundo se aparta para dejarte pasar”.

“Fue una gran sorpresa para mí cuando descubrí que la mayor parte de la fealdad que veía en los demás no era más que un reflejo de mi propia naturaleza”.

“Gran paga y poca responsabilidad son circunstancias que rara vez se encuentran juntas”.

“Grandes personas ha alcanzado su mayor éxito solo un paso más allá de su mayor fracaso”.

“Grandes sabios, cuando tienen dudas sobre si hablar o no, callar, darse el beneficio de la duda y permanecer en silencio”.

“Hace muchos años compré un buen diccionario. Lo primero que hice con él fue recurrir a la palabra imposible y recortarla cuidadosamente del libro”.

“Hasta que haya adquirido el hábito de buscar lo bueno en lugar de lo malo que hay en los demás, no será exitoso ni feliz”.

“Hay muy poca diferencia en las personas, pero esa pequeña diferencia hace una gran diferencia. La pequeña diferencia es la actitud. La gran diferencia es si es positiva o negativa”.

“Hay una cualidad que uno debe poseer para ganar y es el propósito, el conocimiento de lo que uno quiere y un deseo ardiente de poseerlo”.

“Hay una debilidad en las personas para la que no hay remedio. ¡Es la debilidad universal de la falta de ambición!”.

“Hay una diferencia entre desear algo y estar listo para recibirlo. Nadie está listo para nada, hasta que crea que puede adquirirlo. El estado mental debe ser creencia, no mera esperanza o deseo. La mentalidad abierta es esencial para creer”.

“Independientemente de lo que la mente pueda concebir y creer, la mente puede lograr sin importar cuántas veces haya fallado en el pasado o cuán elevados sean sus objetivos y esperanzas”.

“La acción es la medida real de la inteligencia”.

“La adversidad hará algo por ti o para ti”.

“La aflicción no era una responsabilidad, sino un activo de gran valor”.

“La batalla ha terminado, excepto los gritos cuando uno sabe lo que se quiere y se ha decidido a conseguirlo, sea cual sea el precio”.

“La capacidad de superar el fracaso sin desanimarse es el activo principal de cada persona que logra un éxito sobresaliente en cualquier llamado”.

“La causa de la depresión es un hábito mundial que surge de tratar de cosechar sin sembrar”.

“La crítica plantará miedo o resentimiento en el corazón humano, pero no generará amor o afecto”.

“La decepción por las relaciones amorosas, generalmente tiene el efecto de llevar a los hombres a beber y a las mujeres a la ruina; y esto, porque la mayoría de las personas nunca aprenden el arte de transmutar sus emociones más fuertes en sueños de naturaleza constructiva”.

“La definición de la decisión siempre requiere coraje, a veces mucho coraje”. 

“La educación de ningún hombre ha terminado nunca. El programa de lectura de un hombre debe planificarse tan cuidadosamente como su dieta diaria, ya que también es comida, sin la cual no puede desarrollarse mentalmente”.

“La educación no consiste tanto en conocimiento, sino en conocimiento aplicado efectiva y persistentemente. A las personas se les paga no solo por lo que saben, sino más particularmente por lo que hacen con lo que saben”.

“La educación viene desde el interior; la obtienes mediante la lucha, el esfuerzo y el pensamiento”.

“La escalera del éxito nunca está llena en la cima”.

“La fe elimina las limitaciones”.

“La fe es el elixir eterno que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento”.

“La Fe es el químico principal de la mente. Cuando la fe se mezcla con la vibración del pensamiento, la mente subconsciente capta instantáneamente la vibración, la traduce a su equivalente espiritual y la transmite a la Inteligencia Infinita, como en el caso de la oración”.

“La fe es el único antídoto conocido para el fracaso”.

“La felicidad se encuentra en hacer, no meramente en poseer”.

“La fuerza y el crecimiento llegan sólo de la mano de la lucha y el esfuerzo continuo”.

“La guerra surge del deseo del individuo de obtener ventaja a expensas de su prójimo”.

“La ignorancia y el miedo son hermanas gemelas. Generalmente se encuentran juntos”.

“La imaginación es una facultad de la mente que se puede cultivar, desarrollar y ampliar mediante el uso”.

“La indecisión es la semilla del miedo”.

“La información se transmite fácilmente: cualquier idea, plan o propósito puede colocarse en la mente a través de la repetición del pensamiento”.

“La mayoría de las llamadas fallas son solo derrotas temporales”.

 “La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron”.

“La mayoría de nosotros pasamos por la vida como fracasados, porque estamos esperando el momento adecuado para comenzar a hacer algo que valga la pena. No esperes. El tiempo nunca será justo”.

“La mente subconsciente traducirá en realidad un pensamiento impulsado por el miedo tan fácilmente como traducirá en realidad un pensamiento impulsado por el coraje o la fe”.

“La naturaleza ha dotado al hombre de un control absoluto sobre una sola cosa, y eso se piensa”.

“La naturaleza no puede ser engañada. Ella te entregará el objeto de tus luchas solo después de que hayas pagado su precio”.

“La oración basada en la fe siempre funciona”.

“La paciencia, la persistencia y la transpiración hacen una combinación insuperable para el éxito”.

“La persistencia es al carácter del hombre como el carbón es al acero”.

“La persona que deja de estudiar simplemente porque ha terminado la escuela está condenada a la mediocridad para siempre, sin importar cuál sea su vocación. El camino del éxito es el camino de la búsqueda continua del conocimiento”.

“La persona que se mueve con firmeza reconoce la diferencia entre la derrota temporal y el fracaso. Cuando los planes fallan, él sustituye a otros pero no cambia su propósito. Él persevera”.

“La procrastinación es el mal hábito de dejar para pasado mañana lo que deberías haber hecho antes de ayer”.

“La Regla de Oro significa que debemos hacer a los demás como desearíamos que nos hicieran a nosotros si nuestras posiciones se invirtieran”.

“La única limitación es la que uno establece en su propia mente”.

“La victoria siempre es posible para la persona que se niega a dejar de luchar”.

“La vida no tiene gangas. Todo lo que obtienes que sea digno de tener tiene un precio”.

“Las emociones negativas y positivas no pueden ocupar la mente al mismo tiempo. Una u otra deben dominar tus pensamientos. Es tu responsabilidad asegurarte de que tus emociones positivas constituyen la influencia dominante de tu mente”.

“Las ideas son el punto de partida de todas las fortunas”.

“Las metas son sueños con un plazo”.

“Las opiniones son los productos más baratos de la tierra. Cada uno tiene una multitud de ellas listas para ser escuchadas por cualquier persona que las acepte. Si estás influenciado por las ‘opiniones’, cuando llegues a las decisiones, no tendrás éxito en ninguna empresa”.

“Las palabras simples y sin emociones no influyen en la mente subconsciente. No obtendrá resultados apreciables hasta que aprenda a alcanzar su mente subconsciente con pensamientos o palabras habladas que hayan sido bien emocionalizadas con creencia”.

“Las posibilidades del esfuerzo creativo conectado con la mente subconsciente son estupendas e imponderables. Ellos inspiran a uno con asombro”.

“Lejos de ser una desventaja, la lucha es una ventaja decidida, porque desarrolla esas cualidades que permanecerían latentes para siempre sin ella”.

“Levanto la vista de mi trabajo y veo ante mí, a menos de una cuadra de distancia, el gran y misterioso Broadway, el Cementerio de las esperanzas muertas y el Pórtico de la oportunidad. En todo el mundo la gente viene a Broadway en busca de fama, fortuna, poder, amor o lo que sea que los seres humanos llaman éxito”.

“Limítate a escribir tu plan. En el momento en el que lo termines, definitivamente le habrás dado una forma concreta a un deseo intangible”.

“Lo más interesante de un sello de correos es la persistencia con la que se adhiere a su trabajo”.

“Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr”.

“Los empleadores que entienden la naturaleza humana, obtienen lo mejor que hay en los hombres, no por crítica, sino por sugerencia constructiva”.

“Los grandes líderes de negocios, industria, finanzas y los grandes artistas, músicos, poetas y escritores se volvieron geniales, porque desarrollaron la facultad de la imaginación creativa”.

“Los hombres exitosos se vuelven exitosos solo porque adquieren el hábito de pensar en términos de éxito”.

“Los hombres y mujeres que llegan al capítulo final de la vida se decepcionaron porque no lograron la meta que se habían propuesto alcanzar, te enseñan lo que no debes hacer”.

“Los líderes en todos los ámbitos de la vida deciden rápida y firmemente. Esa es la razón principal por la que son líderes. El mundo tiene la costumbre de hacer espacio para el hombre cuyas palabras y acciones muestran que él sabe a dónde va”.

“Los miedos no son más que un estado de la mente”.

“Los objetivos son sueños con una fecha límite”.

“Los que triunfan de manera sobresaliente rara vez lo hacen antes de los 40 años. Con mayor frecuencia, no alcanzan su ritmo real hasta que superan los 50 años”.

“Mahoma había invitado a los judíos y cristianos a unirse a él; porque no estaba construyendo una nueva religión. Estaba llamando a todos los que creían en un Dios a unirse en una sola fe”.

“Mantén una imagen de ti mismo larga y constante en tu mente, y serás atraído hacia ella”.

“Más oro ha sido extraído de las mentes de los hombres que de la tierra en sí misma”.

“Miedo es la herramienta de un demonio hecho por el hombre”.

“Nada es imposible para la persona que respalda el deseo con una fe duradera”.

“Nadie es derrotado hasta que la derrota ha sido aceptada como una realidad”.

“Nadie puede ponerte celoso, enojado, vengativo o codicioso; a menos que tú lo dejes”.

“Ningún hombre es tu enemigo, ningún hombre es tu amigo, cada hombre es tu maestro”.

“Ningún hombre tiene la oportunidad de disfrutar de un éxito permanente hasta que comience a mirar en un espejo la verdadera causa de todos sus errores”.

“Ningún ser pensante juzgará a otra persona por lo que sus enemigos dicen de él.

“No es la derrota, sino tu actitud mental hacia eso, lo que te azota”.

“No esperes. El momento nunca será el adecuado. Empieza donde estés ahora, trabaja con lo que tengas a tu disposición y encontrarás mejores herramientas a medida que sigas adelante.

“No hay hombre que haya logrado un éxito que valga la pena y que, en un momento u otro, no se haya encontrado con al menos un pie colgando al borde del fracaso”.

“No hay limitaciones en la mente, excepto las que reconocemos”.

“No hay tal cosa como algo por nada”.

“No se puede disfrutar de un éxito excepcional en la vida sin poder, y nunca se puede disfrutar del poder sin una personalidad suficiente para influir en otras personas para que cooperen con usted en un espíritu de armonía”.

“No tenía nada para comenzar, excepto la capacidad de saber lo que quería y la determinación de mantener ese deseo hasta que se diera cuenta”.

“No tuvo influencia. Pero sí tenía iniciativa, fe y la voluntad de ganar”.

“Nos negamos a creer lo que no entendemos”.

“Nunca dos mentes se unen sin crear una tercera fuerza invisible e intangible que pueda compararse con una tercera mente”.

“Otra debilidad encontrada en demasiadas personas es el hábito de medir todo y a todos, según sus propias impresiones y creencias”.

“Para tener éxito, debes encontrar la paz mental, adquirir las necesidades materiales de la vida y, sobre todo, alcanzar la felicidad. Todas estas evidencias de éxito comienzan en forma de impulsos de pensamiento”.

“Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantarán la semilla del éxito o del fracaso en la mente del otro”.

“Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental”.

“Ponga su pie sobre el cuello del miedo a las críticas al tomar la decisión de no preocuparse por lo que otras personas piensan, hacen o dicen”.

“Pregunte a cualquier hombre sabio lo que más desea y, con toda probabilidad, dirá más sabiduría “.

“Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observarás, está en tu imaginación”.

“Puede comenzar desde donde está parado y aplicar el hábito de hacer un esfuerzo adicional prestando más servicio y un mejor servicio del que ahora le pagan”.

“Puede que te duela si amas demasiado, pero vivirás en la miseria si amas muy poco”.

“Puedes ser lo que quieras ser, si solo crees con suficiente convicción y actúas de acuerdo con tu fe; porque todo lo que la mente puede concebir y creer, la mente puede lograrlo”.

“Que cuando un hombre realmente desea algo tan profundamente que está dispuesto a apostar todo su futuro en un solo giro del volante para conseguirlo, seguramente ganará”.

Frases de Robert Kiyosaki

“Quien gana no es el abogado que más sabe de ley, sino el que mejor ha preparado el caso”.

“Quien ha amado de verdad nunca pierde por completo. El amor es temperamental y caprichoso. Su naturaleza es efímera y transitoria. Viene cuando quiere y se va sin avisar. Acéptalo y disfrútalo mientras dure y no te preocupes por su fin”.

“Quizás aprendamos a medida que pasan los años que el otro yo es más poderoso que el ser físico que vemos en el espejo”.

“Recuerda esto, si sufres de un sentimiento de inferioridad, es porque tu escolaridad ha sido limitada”.

“Recuerda que los pensamientos dominantes atraen a su pensamiento opuesto, gracias a una ley definida de la naturaleza. Ten cuidado con lo que tus pensamientos atraen”.

“Recuerda, los pensamientos que piensas y las declaraciones que haces con respecto a ti mismo determinan tu actitud mental. Si tiene un objetivo que vale la pena, encuentre la única razón por la que puede lograrlo en lugar de cientos de razones por las que no puede”.

“Recuerde que nadie es recompensado o promovido por una mala disposición y actitud mental negativa”.

“Recuerde que su riqueza real puede medirse no por lo que tiene, sino por lo que es”.

“Recuerde también que todos los que triunfan en la vida tienen un mal comienzo y pasan por muchas luchas desgarradoras antes de llegar”.

“Se necesita la mitad de su vida antes de descubrir que la vida es un proyecto de bricolaje”.

“Servicio, Sacrificio y Autocontrol son tres palabras que deben ser bien entendidas por la persona que logra hacer algo que ayuda al mundo”.

“Si amas demasiado seguramente puedes ser herido, pero vivirás en miseria si amas demasiado poco”.

“Si bien un deseo o una esperanza se experimenta como algo externo, una creencia es parte de ti”.

“Si conoces tu propia mente, sabes lo suficiente como para mantenerla siempre positiva”.

“Si crees que eres desafortunado porque amaste y perdiste, desecha ese pensamiento. Quien de verdad ama nunca pierde”.

“Si debe calumniar a alguien, no lo hable, pero escríbalo, ¡escríbalo en la arena, cerca de la orilla del agua!”.

“Si el primer plan que adopta no funciona con éxito, reemplácelo con un nuevo plan. Si este nuevo plan no funciona, reemplácelo, a su vez, con otro más, y así sucesivamente hasta que encuentres un plan que funcione”.

“Si entiende esta verdad, sabrá por qué es esencial que fomente las emociones positivas como las fuerzas dominantes de su mente, y desaliente y elimine las emociones negativas”.

“Si estás influenciado por las opiniones de los demás, no tendrás deseos propios”.

“Si la vida te da un limón, no te quejes, en cambio haz limonada para vender a los que tienen sed de quejarse”.

“Si lo que deseas hacer es correcto, y crees en ello, ¡adelante y hazlo! Haz realidad tu sueño y no importa lo que digan ellos si te encuentras con una derrota temporal, porque ellos, tal vez, no saben que cada falla trae consigo la semilla de un éxito equivalente”.

“Si logras fama y fortuna, y no obtienes gratitud junto con ella, lo más probable es que no disfrutes de esa fama o esa fortuna”.

“Si no controlas tu propia mente, puedes estar seguro de que no controlas nada más”.

“Si no estás aprendiendo mientras estás ganando, entonces te estás perdiendo la mejor parte de tu compensación”.

“Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas a lo grande”.

“Si no te conquistas a ti mismo, serás conquistado por ti mismo”.

“Si sembramos las semillas del odio, la envidia y el desánimo en los demás, a su vez, desarrollamos estas cualidades en nosotros mismos”.

“Si te dejas influenciar por las opiniones, cuando llegues a tomar decisiones no podrás ser exitoso”.

“Si te rindes antes de alcanzar tu objetivo, eres un renunciador. Un renunciador nunca gana y un ganador nunca renuncia”. 

“Si tuviera el coraje de verme a mí mismo como de verdad soy, podría encontrar lo que está mal en mí y corregirlo. Luego, quizás tenga la oportunidad de aprovecharme de mis errores y aprender de las experiencias de otros”.

“Si un hombre repite una mentira una y otra vez, eventualmente aceptará la mentira como verdad. Además, él creerá que es la verdad”.

“Siempre es seguro hablar de los demás siempre y cuando se hable de sus buenas cualidades”.

“Siempre he creído que un hombre debe dar lo mejor de sí, independientemente de cuánto reciba por sus servicios, el número de personas a las que puede servir o la clase de personas a las que sirve”.

“Solo aquellos que se vuelven conscientes del dinero acumulan grandes riquezas. Conciencia del dinero significa que la mente se ha saturado tan completamente con el deseo de dinero, que uno puede verse a sí mismo en posesión de él”.

“Somos los dueños de nuestro destino, somos los capitanes de nuestra alma, porque tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos”.

“Son las personalidades de una empresa las que determinan la medida del éxito que disfrutará la empresa”.

“Su mente subconsciente reconoce y actúa solo sobre los pensamientos que se han mezclado bien con la emoción o el sentimiento”.

“Tanto el éxito como el fracaso son en gran medida el resultado del hábito”.

“Te has decepcionado, has sufrido una derrota durante la depresión, has sentido el gran corazón dentro de ti aplastado hasta que sangró. Anímate, porque estas experiencias han templado el metal espiritual del que estás hecho, son activos de valor incomparable”.

“Tienes cerebro y mente propia. Úselo y tome sus propias decisiones”.

“Tienes derecho a saber que dos entidades ocupan tu cuerpo. Una de estas entidades está motivada y responde al impulso del miedo. El otro está motivado y responde al impulso de la fe. ¿Serás guiado por la fe o permitirás que el miedo te alcance?”.

“Todo el mundo ama a un ganador y no tiene tiempo para un perdedor”.

“Todo el mundo disfruta haciendo el tipo de trabajo para el que es más apto”.

“Todo gran ferrocarril, y cada institución financiera sobresaliente y cada empresa comercial gigantesca, y cada gran invento, comenzaron en la imaginación de alguna persona”.

“Todos los descansos que necesita en la vida esperan dentro de su imaginación, la imaginación es el taller de su mente, capaz de convertir la energía mental en logros y riquezas”.

“Todos los logros, todas las riquezas ganadas, tienen su origen en una idea”.

“Tu gran oportunidad puede estar justo donde estás ahora”.

“Tu pobreza no sirve a nadie. Si eres una persona caritativa, serías mucho más caritativo si tuvieras mucho dinero”.

“Un genio es alguien que ha tomado posesión de su mente y la dirige hacia los objetivos de su interés, sin dejar que las influencias externas le quiten las ganas de seguir adelante o le guíen por mal camino”.

“Un gran logro generalmente nace de un gran sacrificio, y nunca es el resultado del egoísmo”.

“Un hombre cuya mente está llena de miedo no solo destruye sus propias posibilidades de acción inteligente, sino que transmite estas vibraciones destructivas a las mentes de todos los que entran en contacto con él, y destruye, también, sus posibilidades”.

“Un hombre educado no es necesariamente uno que tenga abundancia de conocimiento general o especializado. Un hombre educado es uno que desarrolla las facultades de su mente sin violar los derechos de los demás”.

“Un impulso intangible de pensamiento puede ser transmutado en recompensas materiales”.

“Una buena idea es todo lo que uno necesita para lograr el éxito”.

“Una de las cosas extrañas de los seres humanos es que solo valoran lo que tiene un precio”.

“Una de las mayores debilidades de la humanidad es la familiaridad del hombre promedio con la palabra imposible”.

“Una filosofía, es un sistema de principios que guiará sus pensamientos y acciones”.

“Una mente negativa genera solo ideas negativas”.

“Una mente negativa nunca atrae la felicidad o el éxito material, pero atraerá sus opuestos”.

“Uno llega a creer lo que se repite, ya sea que la afirmación sea verdadera o falsa”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: