Frases de Walt Disney

Frases de Walt Disney
Frases de Walt Disney

Walter Elias Disney conocido como Walt Disney, fue el creador del famoso ratón de comics Mickey Mouse, innovó en la animación y fue el creativo de los parques temáticos de Disney.

Walt Disney nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Y en 1923 junto a su hermano Roy se mudaron a Hollywood.

Walt Disney
Walt Disney

Allí lograron el éxito con los personajes famosos Oswald The Lucky Rabbit y Mickey Mouse. Entre los años 1928 hasta 1947 Walt Disney hizo la voz de Mickey Mouse.

Unas décadas después llegarían las películas Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho, entre otras y en 1955 en California se inaugura Disneyland, su primer parque de diversiones.

Este genio y leyenda de la animación murió el 15 de diciembre de 1966. Su última película fue el libro de la selva.

Disneyworld se inauguró, luego de su muerte, en 1971 en Orlando, Florida.

Frases de Películas de Disney

Las mejores Frases de Walt Disney.

Más de 110 Frases famosas de Walt Disney.

“¿Por qué preocuparse? Si has hecho lo mejor que puedes, preocuparte no mejorará nada”.

“¿Por qué tenemos que crecer? Conozco a más adultos que tienen el enfoque de la vida de los niños. Son personas a las que no les importa lo que hacen los Jones. Los ves en Disneyland cada vez que vas allí. No temen estar encantados con los placeres simples, y tienen un grado de satisfacción con lo que la vida ha traído, a veces tampoco es mucho”.

“¿Puerilidad? Creo que es el equivalente a nunca perder tu sentido del humor. Quiero decir, hay algo que retienes. Es el equivalente a no estar tan congestionado que no puedes reírte de los demás”.

“Al principio, el medio de dibujos animados era solo una novedad, pero en realidad nunca comenzó a funcionar hasta que tuvimos más trucos… hasta que desarrollamos personalidades. Teníamos que ir más allá de reírnos. Pueden rodar por los pasillos, pero eso no significa que tengas una gran imagen”.

“Algunos lo sueñan, otros lo hacen, algunos hacen ambas cosas”. 

“Aquí está el mundo de la imaginación, las esperanzas y los sueños. En esta tierra eterna de encantamientos, la era de la caballería, la magia y la fantasía renacen, y los cuentos de hadas se hacen realidad. Fantasyland está dedicado a los jóvenes de corazón, a aquellos que, cuando desean una estrella, sus sueños se hacen realidad”. 

“Cada niño nace bendecido con una vívida imaginación. Pero así como un músculo se vuelve flácido por la falta de uso, la brillante imaginación de un niño palidece en los años posteriores si deja de ejercerlo”.

“Cada vez que voy de paseo, siempre estoy pensando en lo que está mal y cómo se puede mejorar”.

“Consigue una buena idea y quédate con ella. Cuéntalo, y trabaja en ello hasta que esté bien hecho”.

“Creamos la felicidad”.

“Creo en ser un innovador”.

“Creo que debes conocer a estos tipos definitivamente antes de poder dibujarlos. Cuando empiezas a caricaturizar a una persona, no puedes hacerlo sin conocerla. Tomemos a Laurel y Hardy, por ejemplo, todos pueden ver a Laurel haciendo ciertas cosas porque conocen a Laurel”.

“Creo que un buen estudio de la música sería indispensable para los animadores, una comprensión de su parte de cuán primitiva es la música, qué tan natural es que la gente quiera ir a la música, un estudio del ritmo, la danza, los diversos ritmos, entra en nuestras vidas todos los días”.

“Cuando crees en una cosa, cree en ella todo el camino, implícitamente e incuestionable”.

“Cuando era niño, un libro que leí aconsejaba a los jóvenes artistas que fueran ellos mismos. Eso lo decidí por mí. Yo era un tipo cursi, así que fui al grano”.

“Cuando la gente se ríe de Mickey Mouse, es porque es tan humano, y ese es el secreto de su popularidad”.

“Cuando tienes curiosidad, encuentras muchas cosas interesantes que hacer. Y una cosa que se necesita para lograr algo es el coraje”.

“Cuanto más te gustas, menos eres como cualquier otra persona, lo que te hace único”.

“De alguna manera, no puedo creer que haya alturas que no puedan ser escaladas por un hombre que conoce los secretos de hacer realidad los sueños. Este secreto especial, me parece, se puede resumir en cuatro C s. Son curiosidad, confianza, coraje y constancia”.

“De todas las cosas que he hecho, lo más importante es coordinar a los que trabajan conmigo y orientar sus esfuerzos hacia un determinado objetivo”.

“De todos nuestros inventos para la comunicación masiva, las imágenes siguen siendo el lenguaje más comprendido universalmente”.

“Disneyland es la estrella, todo lo demás está en el papel de apoyo”.

“Disneyland es un espectáculo”.

“Disneyland nunca se completará. Seguirá creciendo mientras quede imaginación en el mundo”.

“Disneyland es una obra de amor. No fuimos a Disneyland solo con la idea de ganar dinero”.

“Durante mucho tiempo sentí que la manera de mantener a los niños fuera de problemas es mantenerlos interesados ​​en las cosas”.

“El dinero no me emociona, mis ideas me emocionan”.

“El valor es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algún riesgo, especialmente en nuevas empresas. Valor para iniciar algo y mantenerlo en marcha, espíritu pionero y aventurero para abrir nuevos caminos, a menudo, en nuestra tierra de oportunidades”.

“En los tiempos malos y en los buenos, nunca perdí mi sentido de la vida”.

“En nuestra animación debemos mostrar solo las acciones y reacciones de un personaje, pero también debemos imaginarnos con la acción… El sentimiento de esos personajes”.

“Envejecer es obligatorio, pero crecer es opcional”.

“Es algo divertido hacer lo imposible”.

“Es un error no darles a las personas la oportunidad de aprender a depender de sí mismos cuando son jóvenes”.

“Eso es lo que hacemos los narradores. Restauramos el orden con la imaginación. Inculcamos esperanza una y otra vez y otra vez”.

“Estás muerto si solo apuntas a los niños. Los adultos solo son niños mayores, de todos modos”.

“Hagas lo que hagas, hazlo bien. Hazlo tan bien que cuando la gente te vea hacerlo, querrán volver y verte hacerlo otra vez, y querrán traer a otros y mostrarles lo bien que haces lo que haces”. 

“Hasta que un personaje se convierte en una personalidad, no se puede creer. Sin personalidad, el personaje puede hacer cosas divertidas o interesantes, pero a menos que las personas puedan identificarse con él, sus acciones parecerán irreales. Y sin personalidad, una historia no puede sonar fiel al público”.

“Hay más tesoro en los libros que en todo el botín pirata en la Isla del Tesoro”.

“Hay un gran consuelo e inspiración en el sentimiento de las relaciones humanas cercanas y su influencia en nuestras fortunas mutuas, una fuerza poderosa para superar los ‘recesos duros’ que seguramente vendrán a la mayoría de nosotros de vez en cuando”.

“Haz un buen trabajo. No tienes que preocuparte por el dinero; se hará cargo de sí mismo. Solo haz tu mejor trabajo, luego trata de triunfar”.

“He enfrentado una dura competencia toda mi vida. No sabría cómo llevarme bien sin eso”.

“Hemos creado personajes y los hemos animado en la dimensión de la profundidad, revelando a través de ellos a nuestro perturbado mundo que las cosas que tenemos en común superan en número y superan a las que nos dividen”.

“Intento crear una personalidad completa para cada uno de nuestros personajes de dibujos animados, para hacerlos personalidades”.

“La animación es diferente de otras partes. Su lenguaje es el lenguaje de la caricatura. Nuestro trabajo más difícil fue desarrollar la anatomía de la caricatura, antinatural pero aparentemente natural, para humanos y animales”.

“La animación ofrece un medio de narración de historias y entretenimiento visual que puede brindar placer e información a personas de todas las edades en todo el mundo”.

“La animación puede explicar lo que la mente del hombre pueda concebir. Esta instalación lo convierte en el medio de comunicación más versátil y explícito que se haya diseñado para una rápida apreciación de la masa”.

“La diferencia entre ganar y perder es a menudo no renunciar”.

“La era en la que vivimos hoy es un sueño de hacerse realidad”.

“La fantasía y la realidad a menudo se superponen”.

“La felicidad es un estado mental. Es solo de acuerdo a la forma en que miras las cosas”.

“La forma de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacer”.

“La gente a menudo me pregunta si conozco el secreto del éxito y si podría decirles a otros cómo hacer realidad sus sueños. Mi respuesta es que lo haces trabajando”.

“La mayor parte de mi vida he hecho lo que quería hacer. Me he divertido en el trabajo”.

“La risa es eterna, la imaginación no tiene edad, los sueños son para siempre”.

“La risa es la exportación más importante de Estados Unidos”.

“La vida se compone de luces y sombras, y seríamos falsos, poco sinceros y sacarina si intentáramos fingir que no había sombras”.

“Las aulas llenas de gente y las sesiones de medio día son un trágico desperdicio de nuestro mayor recurso nacional: las mentes de nuestros niños”.

“Las chicas me aburrieron, todavía lo hacen. Amo a Mickey Mouse más que cualquier otra mujer que haya conocido”. 

“Las ideas vienen de la curiosidad”.

“Las películas pueden y tienen una gran influencia en la formación de vidas jóvenes en el ámbito del entretenimiento hacia los ideales y objetivos de la edad adulta normal”.

“Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeño, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado juicio, sabiduría, atractivo personal y competencia demostrada”.

“Llegas a un punto en el que no trabajas por dinero”.

“Lo hicimos en Disneyland, sabiendo que la mayoría de las personas con las que hablé pensaron que sería un desastre financiero, cerrado y olvidado en el primer año”.

“Lo importante es la familia. Si puede mantener a la familia unida, y esa es la columna vertebral de todo nuestro negocio, atender a las familias, eso es lo que esperamos hacer”.

“Lo peor de nosotros no es sin la inocencia, aunque enterrada profundamente podría ser”.

“Los adultos están interesados ​​si no minimizas a los pequeños de 2 o 3 años o no hablas. No creo en hablarles a los niños. No creo en hablar a un segmento determinado. Me gusta hablar solo de forma general al público. Los niños siempre están llegando”.

“Los mejores momentos de la vida no tienen que ver con los logros egoístas sino con las cosas que hacemos por las personas que amamos y estimamos”.

“Los sueños, las ideas y los planes no solo son un escape, sino que también me dan un propósito, una razón para aferrarme”.

“Los tiempos y las condiciones cambian tan rápidamente que debemos mantener nuestro objetivo constantemente enfocado en el futuro”.

“Me enorgullece el desarrollo artístico de los dibujos animados. Nuestros personajes están hechos para pasar por las emociones”.

“Me interesa entretener a las personas, brindar placer, especialmente la risa, a los demás, en lugar de preocuparme por expresarme con oscuras impresiones creativas”.

“Me resienten las limitaciones de mi propia imaginación”.

“Mi mayor recompensa es que he podido construir esta maravillosa organización”.

“Mickey Mouse es, para mí, un símbolo de independencia. Era un medio para un fin”.

“Mickey Mouse salió de mi mente a un cuaderno de dibujo hace 20 años en un viaje en tren de Manhattan a Hollywood en un momento en que las fortunas comerciales de mi hermano Roy y yo estábamos en el punto más bajo de ebullición y el desastre parecía estar a la vuelta de la esquina”.

“No creo en jugar con los niños, ni en la vida ni en las películas. No traté a mis propios hijos como flores frágiles, y creo que ningún padre debería hacerlo”.

“No estamos tratando de entretener a los críticos. Me arriesgaré con el público”.

“No hago fotos solo para ganar dinero. Gano dinero para hacer más fotos”.

“No hago películas principalmente para niños. Los hago para el niño en todos nosotros, ya sea que tenga seis o sesenta años”.

“No hay nada más divertido que el animal humano”.

“No me gusta repetir éxitos, me gusta ir a otras cosas”.

“No me gustan los jardines formales. Me gusta la naturaleza salvaje. Es solo el instinto de desierto en mí, supongo”.

“No me influencian las técnicas ni las modas de ninguna otra compañía cinematográfica”.

“No permitimos genios alrededor de nuestro estudio”.

“No quiero que el público vea el mundo en el que viven mientras están en el parque (Disneyland).  Quiero sentir que están en otro mundo”.

“No soy en ningún sentido de la palabra un gran artista, ni siquiera un gran animador. Siempre he tenido hombres trabajando para mí cuyas habilidades eran mayores que las mías. Soy un hombre de ideas”.

“No tengo ningún uso para las personas que hacen valer su peso como celebridades, o para aquellos que te dominan simplemente porque eres famoso”.

“Nuestra herencia e ideales, nuestro código y estándares, las cosas por las que vivimos y enseñamos a nuestros hijos, se preservan o disminuyen por la forma en que intercambiamos libremente ideas y sentimientos”.

“Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros hijos”.

“Nunca llamé a mi trabajo un ‘arte’. Es parte del mundo del espectáculo, el negocio de construir entretenimiento”.

“Nunca me ha interesado el beneficio personal o el beneficio. Este negocio y este estudio han sido toda mi vida”.

“Nunca podría convencer a los financieros de que Disneyland era factible, porque los sueños ofrecen muy poca garantía”.

“Nunca te aburras ni te pongas cínico. Ayer es cosa del pasado”.

Frases de Besos

“Piense más allá de su vida si quiere hacer algo realmente genial”.

“Por cada risa, debería haber una lágrima”.

“Prefiero entretener y esperar que las personas aprendan algo, que educar a las personas esperando que se entretengan”.

“Primero, piensa. Segundo, cree. Tercero, sueña. Y por último, atrévete”.

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero se necesita gente para hacer que el sueño se haga realidad”.

“Puedes ser feliz o infeliz. Es solo de acuerdo a la forma en que miras las cosas”. 

“Quería conservar mi individualidad. Tenía miedo de ser obstaculizado por las políticas del estudio.  Sabía que si alguien más tomaba el control, sería restringido”.

“Seguimos avanzando, abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas, porque somos curiosos y la curiosidad nos sigue guiando por nuevos caminos”.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

“Si puedes visualizarlo, si puedes soñarlo, hay alguna forma de hacerlo”.

“Siempre me gusta ver el lado optimista de la vida, pero soy lo suficientemente realista como para saber que la vida es un asunto complejo”.

“Solo espero que no perdamos de vista una cosa: que todo comenzó con un mouse”.

“Soy cursi, ¿sabes? Pero creo que hay aproximadamente 140 millones de personas en este país que son tan cursis como yo”.

“Toda la adversidad que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido… Puede que no te des cuenta cuando suceda, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor del mundo para ti”.

“Todo lo que tienes que hacer es reconocer tu ignorancia con honestidad, y encontrarás personas que están ansiosas por llenar tu cabeza con información”.

“Todos los personajes de dibujos animados y fábulas deben ser exagerados, caricaturas. Es la naturaleza misma de la fantasía y la fábula”.

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos”. 

“Todos se caen. Levantarse de nuevo es cómo aprende a caminar”.

“Un hombre nunca debe descuidar a su familia por negocios”.

“Una persona debe establecer sus objetivos tan pronto como pueda y dedicar toda su energía y talento para llegar allí. Con suficiente esfuerzo, puede lograrlo. O puede que encuentre algo que sea aún más gratificante. Pero al final, sin importar el resultado, sabrá que ha estado vivo”.

“Yo diría que ha sido mi mayor problema toda mi vida… es dinero. Se necesita mucho dinero para hacer que estos sueños se hagan realidad”.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: